El Estadio Hidalgo estrenó iluminación

La Bella Airosa tiene un nuevo resplandor. Desde lejos se nota que brilla con más intensidad el Estadio Hidalgo y es que cuenta con un nuevo alumbrado que será estrenado el próximo sábado cuando...
 La Bella Airosa tiene un nuevo resplandor. Desde lejos se nota que brilla con más intensidad el Estadio Hidalgo y es que cuenta con un nuevo alumbrado que será estrenado el próximo sábado cuando los Tuzos se presenten en el Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El alumbrado mejoró en un trescientos por ciento
  • Se presentará la nueva camiseta y se tomarán la foto oficial
  • Harán una campaña en la gente para poder retirar las mallas del estadio

La Bella Airosa tiene un nuevo resplandor. Desde lejos se nota que brilla con más intensidad el Estadio Hidalgo y es que cuenta con un nuevo alumbrado que será estrenado el próximo sábado cuando los Tuzos se presenten en el Bicentenario 2010 para recibir a Estudiantes Tecos.

Por tal motivo el interescuadras de esta semana se realizó a las siete de la noche, en el mismo horario que se jugará el compromiso correspondiente a la Jornada 1. A la práctica asistió la Directiva blanquiazul, la cual está muy entusiasmada con la nueva temporada tal como lo expresó Andrés Fassi.

"El sábado es un partido muy importante por muchas razones, tenemos muchas expectativas por el inicio del campeonato, además el estadio estrenará una iluminación espectacular que nos hacía falta, estrenaremos camiseta, en fin, estamos muy ansiosos y con mucho optimismo".

La nueva iluminación es motivo de orgullo para el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos ya que como informó anteriormente, mejorará la visibilidad en un trescientos por ciento; al finalizar la práctica, el directivo platicó con varios integrantes del plantel para conocer su opinión.

"Ya está listo y era importante que los jugadores lo conocieran, sobre todo que Miguel Calero nos diera indicaciones para que no le afecten las nuevas lámparas, a todos les gustó, me comentaron que la visión es totalmente distinta, un alumbrado de alta tecnología acorde al gran estadio que tenemos".

Anteriormente, el "Huracán"  tenía 400 luces y a partir de ahora cuenta con 1600 focos de mayor potencia.

-¿Si se va a quitar la alambrada?- "Sí, pero vamos a esperar, queremos hacer una campaña de concientización por espacio de un mes y medio antes de retirarla y así poder cumplir con todas las especificaciones que nos pidió FIFA para ser sede del próximo mundial juvenil en el 2011".

EQUIPO COMPETITIVO

Con relación al grupo de jugadores con los que Guillermo Rivarola encara el primer semestre del año, afirmó que el plantel es competitivo y que debe ser protagonista en las dos competencias en las que participa.

"Prácticamente es el mismo equipo, se fue un gran jugador como el 'Chaco' pero llegó otro excelente futbolista como Darío Cvitanich; hoy se vio muy bien el equipo en el interescuadras, los titulares ganaron 2-1 y estamos listos. Tenemos dos objetivos: clasificar a la Liguilla y pelear por el título de la CONCACAF, para volver a ser protagonistas", comentó Fassi Juergens.

LISTA LA NUEVA PIEL DEL TUZO

Por último dijo que la nueva camiseta blanquiazul, la cual será presentada este jueves a la una de la tarde en la Universidad del Futbol, fue diseñada por la misma firma deportiva y apegada al estilo tradicional del Pachuca, sin embargo adelantó que tendrá algunas novedades.

"Siempre es sobre la base que tenemos, pero tiene una diferencia con respecto a la del año pasado, les aseguro que están muy bonitos los dos uniformes; el de local como el de visita", concluyó.

Como parte de la presentación de la nueva camiseta, el equipo se tomará la foto oficial del Torneo Bicentenario 2010 en la explanada del Pabellón principal Joseph Blatter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×