Osvaldo González quiere triunfar con Toluca

El chileno Osvaldo González es el nuevo refuerzo escarlata. Con el sueño de jugar en Europa, el chileno llegó a Toluca con la mentalidad de triunfar en el futbol mexicano para luego emigrar al...
El chileno Osvaldo González es el nuevo refuerzo escarlata. Con el sueño de jugar en Europa, el chileno llegó a Toluca con la mentalidad de triunfar en el futbol mexicano para luego emigrar al viejo continenete.
 El chileno Osvaldo González es el nuevo refuerzo escarlata. Con el sueño de jugar en Europa, el chileno llegó a Toluca con la mentalidad de triunfar en el futbol mexicano para luego emigrar al viejo continenete.
Ciudad de México -
  • Osvaldo González también quiere jugar en Europa

El chileno Osvaldo González es el nuevo refuerzo escarlata. El chileno llegó a Toluca con la mentalidad de triunfar en el futbol mexicano para luego emigrar al balompié europeo.

A su llegada al conjunto choricero, Osvaldo, conocedor y seguidor de la liga mexicana, sabe que Toluca es uno de los equipos que en los últimos años ha sido un plantel serio y ganador, de ahí su compromiso de hacer bien las cosas con la escuadra roja. “Sin duda Toluca es uno de los equipos grandes de México y en lo personal estoy contento por llegar a un club importante, vengo con muchas ganas de trabajar y triunfar con mi nuevo equipo”. La adaptación a la altura de Toluca al parecer es algo que a muchos jugadores les cuesta, sin embargo, para el zaguero no será un obstáculo para debutar lo más pronto posible en el futbol mexicano. “La altura por el momento me afecta un poco, pero espero que en dos semanas me encuentre totalmente adaptado a las circunstancias, tengo ganas de hacer bien las cosas y ojalá mí debut venga pronto”. El objetivo de Osvaldo González es jugar en el viejo continente, pero sabe que para llegar a ser considerado por un equipo europeo, primero tiene que mostrarse en el balompié mexicano. “Por ahora me encuentro en Toluca, aunque mí meta es llegar a jugar en el futbol europeo, así que tengo que hacer bien las cosas acá en México para lograr mí siguiente objetivo”. No sólo jugar en Europa es el objetivo que planea alcanzar el jugador escarlata, ser parte de su selección para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010, también es su sueño. “En lo personal tengo muchas ganas de estar en el Mundial, así que todo dependerá de lo que haga en Toluca, así que lo primero será adaptarme bien a la altura y trabajar fuerte para estar en las mejores condiciones posibles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×