Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pedro Quiñonez no tiene seguro su futuro

Quiñonez se dijo agradecido con la afición lagunera. (Foto: Mexsport)
Quiñonez se dijo agradecido con la afición lagunera. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, miércoles 13 de Enero del 2010

  • "Yo me siento bien acá, lamentablemente no sé si me vaya o me quede"
Mientras Santos sigue sin finiquitar la contratación del uruguayo Jonathan Lacerda, el futuro del ecuatoriano Pedro Quiñonez no se termina de aclarar, pues éste sería el sacrificado para que los albiverdes puedan registrar a Lacerda como quinto elemento extranjero.

Por el momento, Quiñonez sigue entrenando con los laguneros, toda vez que no ha recibido una notificación oficial por parte de su Directiva.

"Yo me siento bien acá, lamentablemente no sé si me vaya o me quede, eso nada más los directivos lo saben, lo están arreglando y si me toca salir del equipo lo haré todo en buena forma, llegando a un acuerdo con la Directiva porque va a ser a préstamo y seguiré siendo del club".

-¿Te gustaría quedarte en La Laguna?- "Sí, Santos es un gran equipo pero si no voy a tener continuidad este año lo mejor sería irme a un equipo en donde sí la tenga y eso es lo que están haciendo los directivos".

El mediocampista siente tener algunas deudas pendientes, por lo que espera poder volver para cumplir las metas que no alcanzó en esta etapa en México, "me voy con un saborcito amargo porque por ahí pude tener más continuidad y pude a lo mejor salir campeón. Pero siempre hubo trabajo y dedicación de mi parte y eso es lo fundamental".

Por último, el "Ñaño" mandó un mensaje de despedida para toda la afición santista, a la que espera volver a ver pronto, "no es un adiós sino un hasta luego, creo que La Laguna sabe la dedicación que yo tuve este año aquí e igual cuando he entrado lo he hecho de la mejor manera, entonces no les digo adiós sino un hasta luego porque sé que pronto volveré, por lo pronto le deseo lo mejor al equipo y que este año todo les salga bien", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios