Chivas anunció Copa Sub-18

El Director de Estructuras de futbol del Guadalajara, Efraín Flores, anunció la décimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, en la cual 18 equipos estarán luchando por...
El Director de Estructuras de futbol del Guadalajara, Efraín Flores, anunció la décimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, en la cual 18 equipos estarán luchando por llevarse la corona del 22 al 30 de enero.
 El Director de Estructuras de futbol del Guadalajara, Efraín Flores, anunció la décimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, en la cual 18 equipos estarán luchando por llevarse la corona del 22 al 30 de enero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Participarán seleciones y clubes

El Director de Estructuras de futbol del Guadalajara, Efraín Flores, anunció la décimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, en la cual 18 equipos estarán luchando por llevarse la corona de campeones del 22 al 30 de enero. Flores Mercado indicó que esta edición de la Copa Internacional, tiene varios aspectos a tomar en cuenta, uno, que se redoblará la vigilancia en cada uno de los partidos; dos, todos los equipos desde su llegada a Guadalajara estarán siendo guiados por la Secretaria de Vialidad y Transporte; tres, habrá por vez primera tres arbitros no mexicanos partipando en el evento, dos de Chile, Marcelo González y Marcelo Miranda, y otro Francia, Antonio Jorge Lentao. "Estamos tratando de catapultar este evento, nos sentimos muy contentos, porque no solamente la intención de Chivas está en dar una mejor competencia, mejor atención, sino darle a los equipos todas las facilidades que se requieren. Así que para nosotros traer arbitros internacionales, es sin lugar a dudas, lograr uno de los mejores del mundo, ya estamos en los primeros cinco, pero queremos ser los mejores del mundo en este rubro", indicó Flores Mercado. En el evento participarán cuatro selecciones nacionales, cinco clubes internacionales y ocho equipos nacionales, más Chivas, el cual sale como favorito, además del Atlas debido al buen trabajo que realizan en sus canteras. Flores indicó que además de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, están en puerta para el 2010 otros tres eventos importantes, Sangre Nueva, el torneo Nacional de Escuelas Chivas y la Copa Chivas, los cuales no tiene duda alguna, sirven mucho al futbol mexicano "porque es una plataforma para jugadores y técnicos". Así quedaron los grupos de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010: GRUPO A Selección Nacional de México Chivas USA (Estados Unidos) Universidad Católica (Chile) Estudiantes Tecos F.C. Tokyo (Japón) Santos GRUPO B Selección Nacional de Brasil Atlas (México) Selección Nacional de E.U.A. Pachuca (México) Saprissa (Costa Rica) Tigres (México) GRUPO C Selección Nacional de Japón Monterrey (México) Dynamo de Houston (Estados Unidos) América (México) Morelia (México) Guadalajara (México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×