Rafael Lebrija enfrentará por vez primera al Toluca

El ahora Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, enfrentará por vez primera a su ex equipo, Toluca, el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
El ahora Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, enfrentará por vez primera a su ex equipo, Toluca, el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
 El ahora Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, enfrentará por vez primera a su ex equipo, Toluca, el próximo sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estoy en Chivas y no deseo otra cosa que no sea el triunfo del Guadalajara"

Vivió grandes momentos con el Toluca, dio cinco vueltas olímpicas festejando la obtención del Título y logró un sinfín de éxitos en contrataciones de jugadores gracias a la confianza que depositaron en él los dueños de los Diablos Rojos. Así lo reconoció el ahora Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, quien el próximo sábado enfrentará por vez primera a su ex equipo. "Al Toluca le tengo un gran cariño, una gran agradecimiento, a un hombre como fue Don Nemesio Díez, quien por tantos años estuvo al frente del equipo y como todos saben, a veces sufren pérdidas económicas y él durante años, 40 ó 50, hizo de esa gran institución una de las más prestigiadas. Le tengo un gran cariño por el tiempo que estuve al frente, 11 ó 12 años; estoy en Chivas y no deseo otra cosa que no sea el triunfo del Guadalajara". Rafael exhortó a los jugadores del Rebaño a dar su máximo esfuerzo, a defender con todo la camiseta el próximo sábado porque no está en sus pronósticos perder ante su ex equipo, ya que el cotejo lo calificó para su persona "como muy especial". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×