Santos presentó a sus refuerzos para el BC2010

Santos Laguna presentó esta tarde a sus cinco nuevos refuerzos para el Toreno Bicentenario 2010, entre ellos el uruguayo Jonathan Lacerda, quien finalmente fue contratado por los Guerreros.
 Santos Laguna presentó esta tarde a sus cinco nuevos refuerzos para el Toreno Bicentenario 2010, entre ellos el uruguayo Jonathan Lacerda, quien finalmente fue contratado por los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El uruguayo Jonathan Lacerda usará el núnero 3

Santos Laguna presentó esta tarde a sus cinco nuevos refuerzos para el Toreno Bicentenario 2010, entre ellos el uruguayo Jonathan Lacerda, quien finalmente fue contratado por los Guerreros. Además del ex Wanderers de Montevideo, los albiverdes presentaron oficialmente a Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales y los repatriados Oribe Peralta y José Antonio Olvera. Lacerda rechazó algunas ofertas del balompié holandés para llegar a Santos, ya que, según comentó, prefirió el futbol mexicano. "México me gusta más como país, Santos como equipo porque es un grande de México, tiene que campeonar sí o sí", declaró el uruguayo después de ponerse la playera santista. Sobre sus características, Lacerda aseguró que "puedo jugar como lateral izquierdo, ahí jugué seis meses pero me gusta mucho más la defensa central. Ojalá sirva que tengo buen juego aéreo para ayudar al equipo". La promesa que hizo a su nueva afición es la de trabajo y entrega en el terreno de juego, "más allá de lo futbolístico, si no salen las cosas, les aseguro que adentro de la cancha voy a dejar todo lo que tengo por el Santos", dijo el charrúa. Jonathan Lacerda mide 1.90 mts. y pesa 84 kgs. Se desempeña como central por izquierda y se aseguró que viene en buena forma física, ya que recién terminó su Pretemporada en Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×