Jackson Martínez ya es Jaguar

Jackson Martínez se convirtió de manera oficial en refuerzo de Jaguares de Chiapas; el colombiano que llega después de ser Campeón con Independiente de Medellín, vestirá la playera naranja de los...
Jackson Martínez se convirtió de manera oficial en refuerzo de Jaguares de Chiapas; el colombiano que llega después de ser Campeón con Independiente de Medellín, vestirá la playera naranja de los chiapanecos por tres años.
 Jackson Martínez se convirtió de manera oficial en refuerzo de Jaguares de Chiapas; el colombiano que llega después de ser Campeón con Independiente de Medellín, vestirá la playera naranja de los chiapanecos por tres años.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El jugador colombiano jugará con los chiapanecos por tres años

Jackson Martínez se convirtió de manera oficial en refuerzo de Jaguares de Chiapas; el colombiano que llega después de ser Campeón con Independiente de Medellín, vestirá la playera naranja de los chiapanecos por tres años. La Directiva del equipo confirmó que se obtuvo la transferencia definitiva del jugador y después de llegar a un acuerdo con el mismo, estamparon la firma que lo liga con los de la Selva. Martínez se puso al mando del director técnico Luis Fernando Tena, aunque se ve complicado que pueda debutar este sábado ante Cruz Azul por la premura de su fichaje. Jackson Martínez nació  el 3 de octubre de 1986 en Quibdó, departamento de Chocó, Colombia y pudo arreglarse con los Jaguares después de que se desligó del precontrato que firmó con el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. El delantero colombiano cuenta en su carrera con 69 goles, incluyendo sus últimas 18 anotaciones con las que consiguió el campeonato colombiano en 23 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo colombiano y en el jugador que más goles ha hecho desde que se implantaron los torneos cortos en el país cafetalero. Martínez ha participado en varias ocasiones en la Selección Nnacional siendo autor de dos goles en las Eliminatorias, aunque el equipo se quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010; de 1.85 metro de estatura y un peso aproximado de 83 kg. Jackson fue elegido como el mejor jugador de la temporada después de lograr el título. Martínez se convirtió en el séptimo refuerzo de Jaguares, después de que la Directiva presentó al colombiano Luis Fernando Mosquera, los mexicanos Edgar Andrade, Cristian Flores, Edgar Andrade, Diego Ordaz y Francisco Javier López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×