Suspendidos para la Jornada 1 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones deportivas al inicio del Torneo...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones deportivas al inicio del Torneo Bicentenario 2010.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones deportivas al inicio del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
15 de enero de 2010 -
  • Christian Giménez no podrá debutar con Cruz Azul
  • Chucho Ramírez no estará en el área técnica de las Águilas del América

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la relación de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que deberán cumplir sanciones deportivas al inicio del Torneo Bicentenario 2010. El fichaje de La Máquina de Cruz Azul, el mediocampista Christian Giménez, no podrá debutar con su nuevo equipo debido a que antes deberá saldar un partido de suspensión, al igual que Darío Botinelli, de los Zorros del Atlas, Edgar Solís, de las Chivas del Guadalajara y Gregorio Torres, del Pachuca. También por un juego de suspensión estarán ausentes Tressor Moreno, del San Luis y Jesús Antonio Molina y Lucas Ayala de Tigres. Por su parte, los directores técnicos Jesús Ramírez y José Guadalupe Cruz, de América y Atlante, respectivamente, no estarán en las áreas técnicas de sus equipos. La sansión para el estratega americanista será de dos juegos, en tanto que el Profe Cruz únicamente se ausentará un juego. Óscar Rojas y Luis Omar Hernández -y quienes actualmente no militan con ningún equipo de Primera División en México, tiene 2 y 1 partido de inactividad, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×