Tenemos tristeza, no frustración: Aquivaldo

Aquivaldo Mosquera levanta con cierto pesar la cara después del fracaso en el Interliga donde las Águilas no pudieron conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores de América. Como un...
Aquivaldo Mosquera levanta con cierto pesar la cara después del fracaso en el Interliga donde las Águilas no pudieron conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores de América. Como un profesional tiene que levantarse y seguir entrenando.
 Aquivaldo Mosquera levanta con cierto pesar la cara después del fracaso en el Interliga donde las Águilas no pudieron conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores de América. Como un profesional tiene que levantarse y seguir entrenando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El zaguero aseguró que no hay mejor entrenador para el América que Jesús Ramírez

Aquivaldo Mosquera levanta con cierto pesar la cara después del fracaso en el Interliga donde las Águilas no pudieron conseguir el boleto a la Copa Santander Libertadores de América. Como un profesional tiene que levantarse y seguir entrenando buscando nuevos objetivos, esperanzándose en conseguir un título, pero es una realidad que el golpe anímico fue muy duro, que los de Coapa están heridos.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Diana Pérez)

“Todos estamos muy tristes porque teníamos la ilusión de conseguir una Copa libertadores y se ha fracasado en el intento, pero creo que este equipo va a andar muy bien en este torneo, estamos comprometidos y esperamos que las cosas nos salgan bien. Tenemos tristeza, frustración no. “Todas las noches que estás en tu casa te preguntas qué es lo que nos pasa, le preguntas a los compañeros, tenemos que encontrar la respuesta porque no la hemos encontrado, sabemos que somos un gran equipo pero es obvio que falta ese último empujón para lograr cosas grandes”, declaró el defensa de las Águilas. Las cosas no salieron como esperaban, después de tres partidos donde el equipo demostró superioridad y obtuvo dos triunfos contundentes frente Santos y Tecos, y un empate ante Estudiantes, el defensa pensó que las Águilas podrían volar lejos en Sudamérica; pero la suerte no les sonrió, y aunque acepta que no ir a la Santander Libertadores es un fracaso, hizo énfasis en que no es una “crisis porque estamos jugando muy bien, lo hemos demostrado y estamos tranquilos en ese sentido”. Pero los reclamos parecen no tener fin, el equipo después del golpe anímico ha tenido que enfrentar los cuestionamientos sobre la falta de un "algo" que los pueda llevar lejos; por ello Aquivaldo frena en seco las críticas sobre el camino que con su estratega han comenzado. “No sé cuál es la polémica que tienen contra Chucho (Jesús Ramírez) porque me parece que es un excelente técnico y mejor técnico no podría tener el América. “Es obvio que nos ha faltado algo en los últimos partidos que hemos tenido en cosas importantes, es obvio que falta algo y estamos tratando de arreglarlo, de ver qué es lo que sucede”, externó. El equipo se prepara entonces para iniciar el Torneo Bicentenario 2010, y la promesa eterna vuelve a aparecer. “No te imaginas cómo estamos por dentro porque nosotros queremos ganar todo lo que viene por nosotros y por la gente que siempre está apoyándonos; es una gran afición y ahora nos toca poner de nuestra parte para poder dar alegrías y nos toca a nosotros para poder dar ese agradecimiento. Desde hace años se está en deuda y ya es momento de poder parar, de decir, pensar y actuar que es lo que necesitamos; queremos es ser Campeones, empezar bien este torneo y poder ganar todos los partidos que se puedan”, señaló el defensa quien falló uno de los penales en el Interliga, que le impidieron al equipo coronase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×