Hérculez Gómez no tuvo debut soñado en el futbol mexicano

No fue el debut que esperaba. Hérculez Gómez, atacante mexicano nacido en Los Angeles, California se formó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y en un equipo de la Segunda División en Puebla.
No fue el debut que esperaba. Hérculez Gómez, atacante mexicano nacido en Los Angeles, California se formó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y en un equipo de la Segunda División en Puebla.
 No fue el debut que esperaba. Hérculez Gómez, atacante mexicano nacido en Los Angeles, California se formó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y en un equipo de la Segunda División en Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Es mi trabajo poner balones de peligro ahí"

No fue el debut que esperaba. Hérculez Gómez, atacante mexicano nacido en Los Angeles, California se formó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y en un equipo de la Segunda División en Puebla, antes de debutar en la MLS quiso jugar en la liga mexicana durante muchos años, hoy lo consiguió, pero lamentablente para su causa el Puebla perdió y su mejor remate Cirilo Saucedo lo mandó al travesaño. "Lástima que perdimos el juego, por el remate de cabeza no sentí nada, la verdad es mi trabajo poner los balones de peligro ahí, desafortunadamente el portero hizo una gran atajada. Me siento un poco mal y también con un poco de gripe y espero la próxima vez entrar con más energía para ayudar al equipo". Hérculez que sustitiyó a Carlos "Pescado" Ruíz al inicio del segundo tiempo estuvo cerca de ingresar en el primer lapso, pues el desempeño del guatemalteco haciendo pareja con "Bola" González no era el esperado en el ataque por el estratega José Luis Sánchez Solá. "Chelís' me dijo que me pusiera listo porque habría la oportunidad de jugar, fue mi primera vez con "Bola" González, tenemos que entrar en ritmo y conocernos para poder hacer daño al frente", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×