Beausejour encontró a su padre

El padre de Jean Beausejour, Coty Beausejour apareció la tarde de este lunes en Haití después de que estuvo casi una semana desaparecido tras el terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero.
El padre de Jean Beausejour, Coty Beausejour apareció la tarde de este lunes en Haití después de que estuvo casi una semana desaparecido tras el terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero.
 El padre de Jean Beausejour, Coty Beausejour apareció la tarde de este lunes en Haití después de que estuvo casi una semana desaparecido tras el terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno recibió hoy la noticia de que su padre esta con vida y tiene salud

El padre de Jean Beausejour, Coty Beausejour apareció la tarde de este lunes en Haití después de que estuvo casi una semana desaparecido tras el terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero. Jean Beausejour, chileno de nacimiento, pero con raices haitianas por parte de su padre, no jugó el pasado domingo frente a San Luis debido a que no se encontraba mentalmente al cien por ciento pues le preocupaba la salud de su padre a quien no había podido localizar.

Después de charlas con Jesús Ramírez, Técnico del equipo, se llegó a un acuerdo de que no participara en el primer duelo del Torneo Bicentenario 2010 y que se concentrara en buscar a su padre por lo menos a la distancia, para que así encontrara la tranquilidad que necesitaba. Beausejour estuvo recabando información con sus familiares y personal diplomático del país, pues su padre laboraba en el edificio de la ONU el cual se desplomó por completo; hoy por fin tuvo una respuesta, el chileno fue enterado de que su padre estaba con vida y sano, según informó el propio Presidente del América Michel Bauer.

El directivo señaló en un programa oficial del club que Jean Beausejour recibió buenas noticias desde Haití, pues su padre estaba sano y a salvo.

Antes de que se supiera que el padre de Beausejour estaba con vida, la Directiva del América, había informado que le darían todo el respaldo y apoyo al mediocampista y si Beausejour decidía viajar al país haitiano podría hacerlo sin problema alguno pues lo más importante para la institución era que su jugador estuviera en calma, enfocándose en sus problemas familiares.

Sin embargo, el viaje de Beausejour no fue necesario y con el alma tranquila podrá dedicarse a trabajar con el América para jugar frente a Morelia el próximo sábado si así lo requiere Jesús Ramírez, Técnico del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×