Los resultados de Aquivaldo estarán hasta mañana

Aquivaldo Mosquera, defensa del América, tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido frente a San Luis debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le impidió seguir jugando....
Aquivaldo Mosquera, defensa del América, tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido frente a San Luis debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le impidió seguir jugando. El zaguero de inmediato fue tratado.
 Aquivaldo Mosquera, defensa del América, tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido frente a San Luis debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le impidió seguir jugando. El zaguero de inmediato fue tratado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La lesión no parece grave, pero no arriesgarán al colombiano

Aquivaldo Mosquera, defensa del América, tuvo que salir de cambio al medio tiempo del partido frente a San Luis debido a que sufrió una lesión en el muslo izquierdo que le impidió seguir jugando. El zaguero de inmediato fue tratado y hoy se le practicaron los exámenes médicos correspondientes para saber la gravedad de su problema.

Sin embargo, será hasta mañana cuando el Jefe de los Servicios Médicos del América, Alfonso Díaz, tenga los resultados, según expresó el propio doctor. Alrededor de las 10 de la mañana el jugador sabrá qué tan grave es la lesión que sufrió en el muslo izquierdo y si le impedirá o no jugar el próximo sábado cuando las Águilas visiten al Morelia.

"Grave no es, en este caso es una dolencia muscular e implica que debemos ser cuidadosos para no tener una recaída que termine siendo peor para el jugador", expresó vía telefónica el doctor Díaz.

El zaguero la temporada pasada no pudo jugar tres partidos debido a que tuvo una lesión en el muslo izquierdo, la misma que hoy lo acecha y por ello prefieren cuidarlo como lo hicieron en su momento, cuando el colombiano no actúo contra Jaguares y Pumas, pues aunque después lo hizo contra Monterrey, tuvo que salir porque no se sintió en condiciones y por ende también se perdió el juego frente a Santos Laguna.

Aquivaldo regresó para los dos encuentros de Cuartos de Final, pero dejar la lesión atrás le costó demasiado, tanto que hoy parece ser un fantasma que vuelve a visitarlo.

Mañana se darán a conocer los resultados de los exámenes practicados a Mosquera, entonces se determinará si juega el próximo fin de semana o llevará un proceso de descanso y rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×