Mientras no hay títulos, no hay nada: Ordiales

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América tomó las cosas con calma, se ilusiona igual que cualquier americanista después de ver que el equipo golea y hace disfrutar a su afición en las tribunas.
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América tomó las cosas con calma, se ilusiona igual que cualquier americanista después de ver que el equipo golea y hace disfrutar a su afición en las tribunas.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América tomó las cosas con calma, se ilusiona igual que cualquier americanista después de ver que el equipo golea y hace disfrutar a su afición en las tribunas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo sabe que tienen que tomarse las cosas con calma

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América tomó las cosas con calma, se ilusiona igual que cualquier americanista después de ver que el equipo golea y hace disfrutar a su afición en las tribunas, pero prefiere que el equipo mantenga los pies en la tierra para así poder trabajar con la cabeza fría en sus objetivos. “En lo futbolístico el equipo venía golpeado luego del Interliga, y es cierto que arrancaron bien, en el partido hubo un lapso difícil en el que San Luis emparejó, pero afortunadamente después de la primera expulsión el equipo retomó el camino e hizo un buen segundo tiempo. “Es un inicio bueno, pero aquí hay que ganar todas las semanas, y así va a ser todo el torneo, tenemos otro objetivo que hoy se quedó como único que primero es calificar y después ser Campeones”, externó el directivo del América. Ordiales sabe que el tiempo para los de Coapa se ha ido agotando, que ellos como Directiva y la plantilla de jugadores y Cuerpo Técnico tienen que dar resultados inmediatos, pues la paciencia suele ser muy corta en las grandes instituciones y un fracaso más podría ser su fonal. “Tenemos un rato peleando y tenemos que ganar un título, así de fácil, es cierto que el torneo anterior demostró que se es protagonista, pero mientras no hay títulos no hay nada, a la empresa hay que darle campeonatos”. América tendrá que seguir volando con sincronía sin guardar las alas pues tienen que cumplir con lo planeado; por ello aunque Ordiales acepta que la goleada de 5-1 sobre San Luis podría tomarse como circunstancial, valoró el desempeño de su escuadra. “Todos sabemos que los resultados cuando hay uno o dos hombres más perjudican al equipo contrario, en este caso a San Luis, pero si bien es cierto que sentimos que el equipo está bien, también sabemos que viene de un desgaste muy fuerte del Interliga, el mismo horario de las cuatro de la tarde tampoco nos ayudaba mucho, sí hubo una merma en lo físico, pero el grupo hizo un gran despliegue en su futbol. “El equipo recuperara esa intensidad de juego, aunque pienso que si tuvimos una parte donde el resultado se hizo muy holgado por las circunstancias”, sentenció el Director Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×