Suspendidos que dejó la J1 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pineda reportado por conducta violenta y Damián uno por la roja y dos por insultos
  • En la semana, el castigo de Pineda se redujo a uno
  • Damián Álvarez tres juegos fuera

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.

Destacó la sanción de tres encuentros para Gonzalo Pineda, de San Luis, quien fue castigado por conducta violenta luego de que en el juego ante las Águilas del América agredió al jugador Ángel Reyna. En un principio se le habían puesto tres juegos de castigo, pero la Disciplinaria revisó el video y le redujo la sanción a uno.

Damián Álvarez del Pachuca, fue sancionado un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y dos más por insultar soezmente a los oficiales del partido.

Con un encuentro de inactividad fueron castigados Jesús Palacios, también del San Luis, Fernando Salazar, de Monarcas y Adrián Romero, del Querétaro, los tres culpables de juego brusco grave.

Con un juego también fue castigado Alejandro Acosta, del Puebla, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Jugador Equipo Sanción Gonzalo Pineda San Luis 3 juegos (le redujeron a uno) Damián Álvarez Pachuca 3 juegos Jesús Palacios San Luis 1 juego Fernando Salazar Morelia 1 juego Adrián Romero Querétaro 1 juego Alejandro Acosta Puebla 1 juego

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×