Suspendidos que dejó la J2 en la Liga de Ascenso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer este lunes por la tarde el reporte de amonestados y suspendidos de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer este lunes por la tarde el reporte de amonestados y suspendidos de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en donde destacan los castigos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas Morelos, Lobos BUAP y León no podrán contar con un elemento para la próxima semana

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer este lunes por la tarde el reporte de amonestados y suspendidos de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en donde destacan los castigos para tres jugadores, que no podrán ver acción durante la siguiente jornada con sus respectivos equipos. Alejandro Corona de los Panzas Verdes del León recibió una segunda amonestación en el partido de su equipo ante Albinegros de Orizaba, por lo que vio la tarjeta roja para irse a los vestidores al minuto 93 de tiempo regular. Curiosamente, Corona entró de cambio al 45’, por lo que apenas sumó 48 minutos jugados en lo que será su primera participación en este torneo.

En el campamento de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Adrián Sánchez trabaja al parejo de sus compañeros pero estará suspendido por un juego, tras recibir también doble amonestación y por consecuente el cartón colorado. Y para culminar con los enviados a la congeladora, Luis Ricardo Rosas de Pumas Morelos recibió también dos tarjetas amarillas y se perderá un encuentro por suspensión.

60 tarjetas amarillas fueron mostradas por los árbitros durante la segunda fecha del futbol de ascenso.

Jugador Equipo Sanción Alejandro Corona León 1 juego Adrián Sánchez Lobos BUAP 1 juego Luis Ricardo Rosas Pumas Morelos 1 juego  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×