Veracruz sigue sin conseguir la victoria

Hace algunas semanas los Tiburones Rojos del Veracruz se reforzaron para iniciar el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano sin otra mira más que la de ganar y...
 Hace algunas semanas los Tiburones Rojos del Veracruz se reforzaron para iniciar el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano sin otra mira más que la de ganar y encontrarse dentro de los privilegiados a disputarse la Final.
Tijuana, Baja California -
  • Será un a semana de reflexión para los equipos que perdieron

Hace algunas semanas los Tiburones Rojos del Veracruz se reforzaron para iniciar el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano sin otra mira más que la de ganar y encontrarse dentro de los privilegiados a disputarse la Final por el ascenso; sin embargo, hasta la segunda jornada los jarochos no han podido conseguir la victoria y sus dos derrotas acumuladas han sido por más de dos goles.

Los jarochos perdieron cuatro por cero ante los Freseros del Irapuato y anteriormente lo hicieron contra los Hidrorrayos de Necaxa con un resultado de dos por uno.

Pero, no sólo los Tiburones se quedaron sin sumar en este fin de semana, otros que están en la misma situación son los Guerreros de Hermosillo, los Reboceros de La Piedad, Pumas Morelos, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Dorados de Sinaloa y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.); quienes comparten la pena y por ende se colocan por debajo de la Tabla General. Guerreros, es un equipo que no puede salir del bache donde han permanecido desde los inicios del Torneo Apertura 2009; todo parecía que por ser el Bicentenario una nueva temporada los sonorenses comenzarían, sin embargo, perdieron contra los Hidrorrayos del Necaxa con goliza de cuatro por cero.

No ha sido un buen inicio tampoco para los Dorados de Sinaloa, independientemente de que tengan un punto en su lista no han obtenido los resultados positivos que esperaban y para la segunda fecha cayeron ante los Alacranes de Durango por la mínima diferencia.

Los que comenzaron el año de muy buen modo fueron los de La Piedad al ganarle la semana pasada a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, todo pintaba para ser este el torneo de los michoacanos, pero con esta derrota que consiguieron contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) habrá que esperar si no tardan mucho en reponerse.

La U. de G. perdió cuatro a dos contra los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Pumas uno por cero ante los Venados de Mérida Para algunos, acumulan su segundo tropiezo del torneo; pero saben que tienen tiempo suficiente para reponerse y trazar un camino de muchos triunfos. Por lo pronto, su afición espera que la victoria no tarde pues sería confortable un respiro. Una derrota a querer o no desmotiva al plantel, a pesar de ello, conocen que en el futbol las estadísticas no siempre indican quien gana o pierde por lo que las probabilidades de salir de esta mala racha existe para cada uno que se encuentra dentro de ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×