Veracruz trabaja con dos jugadores lesionados

Tiburones Rojos del Veracruz, actual sotanero del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se encuentra trabajando arduamente para voltear su situación y buscar su primera victoria del torneo.
 Tiburones Rojos del Veracruz, actual sotanero del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se encuentra trabajando arduamente para voltear su situación y buscar su primera victoria del torneo.
Veracruz, Veracruz -
  • Cuauhtémoc Blanco estuvo ausente de la práctica por motivos personales

Tiburones Rojos del Veracruz, actual sotanero del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se encuentra trabajando arduamente para voltear su situación y buscar su primera victoria del torneo, pero esta semana tendrá que hacerlo con dos jugadores importantes lesionados, Carlos Infante y Jorge Bernal. El conjunto dirigido por Joaquín del Olmo ha caído en sus dos partidos de este certamen, pero los elementos escualos saben que este mal inicio aún puede ser cambiado por una racha ganadora y por eso se presentaron este lunes a partir de las 8:00 horas a trabajar en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. Infante y Bernal no trabajaron al parejo de todo el grupo este día, pero la Directiva confía en que ambos estén listos para el duelo del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara . “Carlos Infante presentó un golpe durante el partido, en la parrilla costal derecha. Jorge Bernal presentó una fatiga en el aductor de la pierna derecha, por eso trabajaron de manera diferida. El día de mañana vamos a ver si el señor Carlos Infante se integra al trabajo, con el resto del equipo, y Jorge Bernal yo creo que lo más probable es que todavía mañana trabaje conmigo”, comentó el doctor Juan Manuel Mejía. Tiburones Rojos estuvo en el campo de su estadio realizando trabajo físico para posteriormente hacer una dinámica con balón, en la que participó casi toda la plantilla. El mediocampista Cuauhtémoc Blanco estuvo ausente de la práctica por motivos personales, pero se integrará nuevamente este martes. Al respecto, Del Olmo comentó que “Cuauhtémoc tiene unos compromisos firmados desde antes de firmar con Veracruz, porque la temporada de la MLS se acaba en diciembre, o noviembre, entonces ya tenía algunas fechas que habíamos hablado y que bueno, tampoco se pueden cancelar tan fácil”. Aprovechando que habló del “Temo”, el estratega de los escualos agregó que “creo que eso ha sido un punto que tampoco hemos dejado claro, Cuauhtémoc no va a ganar los partidos solo, esto es un equipo, creo que estamos abusando y dejándole toda la responsabilidad, tenemos que jugar como equipo y la gente tiene que entender también que no porque llegó Cuauhtémoc, se va a golear todos los partidos. Cuauhtémoc es un tipo importante, pero tenemos también que ser un equipo, para que pueda brillar él y todos los demás. No gana uno, no gana Cuauhtémoc, no gana Walter (Gaitán), no gana Rogelio (Rodríguez) ni (Jorge) Bernal, ganamos once y los que estamos afuera”. Veracruz enfrentará a la U. de G. este sábado en punto de las 18:00 horas, hay varias promociones en taquillas para que esta vez el inmueble porteño se llene definitivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×