Aquivaldo estará un mes fuera de las canchas

Aquivaldo Mosquera estará fuera de las canchas un mes debido a un desgarre que tiene en el muslo derecho. El zaguero salió de cambio al minuto 45 en el partido frente a San Luis pues no pudo...
 Aquivaldo Mosquera estará fuera de las canchas un mes debido a un desgarre que tiene en el muslo derecho. El zaguero salió de cambio al minuto 45 en el partido frente a San Luis pues no pudo seguir debido a las molestias en su pierna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Rosinei no entrenó con el equipo por culpa de la gastritis

Aquivaldo Mosquera estará fuera de las canchas un mes debido a un desgarre que tiene en el muslo derecho. El zaguero salió de cambio al minuto 45 en el partido frente a San Luis pues no pudo seguir debido a las molestias en su pierna; por ello ayer se le practicaron exámenes médicos que hoy arrojaron el diagnóstico. “Tiene una lesión muscular en la cara posterior del muslo; es un desgarre que no sanará antes de tres o cuatro semanas”, explicó Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América. Sin embargo, no es el diagnóstico final pues la lesión podría ser peor, por ello hoy se le realizaron nuevos exámenes para determinar cuánto tardará la recuperación del central americanista. “Para saber cuánto tardará necesitamos la confirmación de un segundo examen, pero no va a tardar menos de tres semanas a cuatro semanas. Ahorita ya se tienen estudios, pero nos falta el último estudio para determinar la magnitud. “Las evaluaciones son diarias, y semana a semana se pasará un reporte sobre su evolución y si se prolonga el proceso de inactividad”, expresó Díaz. Aquivaldo Mosquera, el torneo pasado, sufrió una lesión en el muslo derecho que le impidió jugar tres partidos y la mitad de uno; sin embargo, Díaz aseguró que la lesión que hoy presenta es nueva y nada tiene que ver con la del Apertura 2009. Adolfo Rosinei es otro de los hombres que tuvo que ser sometido a exámenes médicos debido a que presentó problemas intestinales; el Jefe de los Servicios médicos del América lo derivó con el especialista quien determinó que tenía gastritis y por ello se le otorgó un día más de descanso para que logre recuperarse. El brasileño mañana se presentará al entrenamiento sin problema alguno. El caso de Armando Navarrete le da buenas noticias al América, pues según el doctor del equipo la recuperación se ha adelantado a los tiempos, aunque no se confiarán de más y será hasta finales de febrero cuando el arquero pueda hacer futbol. El Jefe de los Servicios Médicos del América informó también que el joven lateral, Ademar Rodríguez se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano, que sufrió el 11 de diciembre pasado, pero el proceso es de ocho semanas para que el hueso pueda terminar de soldar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×