El 'Güero' Real está feliz por la demostración de sus Chivas

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que la demostración de equilibrio, explosión, seguridad defensiva y manejo de partido de su equipo ante Toluca, le dejó muy contento.
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que la demostración de equilibrio, explosión, seguridad defensiva y manejo de partido de su equipo ante Toluca, le dejó muy contento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aceptó que hay cosas por corregir

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que la demostración de equilibrio, explosión, seguridad defensiva y manejo de partido de su equipo ante Toluca, le dejó muy contento, aunque no negó que haya ciertos aspectos a mejorar. “Me emocioné mucho en el partido. En el primer gol no me di cuenta a que hora cayó, porque estaba viendo y cuando menos acordé, la afición ya estaba gritando el gol; pensé que Javier Hernández tiraría centro para Omar Bravo. Fue un gol circunstancial; el segundo gol o el tercero, desde la salida fue bien hecho, de lo más importante y las acciones del desdoble que tenemos, fue muy bueno. Los jugadores que entraron de cambio fueron atinados, porque siguieron desdoblando y sí, me emocioné mucho en el partido. Pero no estoy satisfecho, porque para llegar a eso, hay que estar en el final del torneo (Liguilla)”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×