Pereyra se sintió como novato con Morelia

En su debut como refuerzo de Monarcas Morelia, el volante argentino Gabriel Pereyra dijo que se sintió un poco nervioso pero que tratará de mejorar su rendimiento para ayudar al equipo a conseguir...
 En su debut como refuerzo de Monarcas Morelia, el volante argentino Gabriel Pereyra dijo que se sintió un poco nervioso pero que tratará de mejorar su rendimiento para ayudar al equipo a conseguir el triunfo ante América.
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • "Es más fácil integrarme a un grupo donde todos juegan bien al futbol "

En su debut como refuerzo de Monarcas Morelia, el volante argentino Gabriel Pereyra dijo que se sintió un poco nervioso pero que tratará de mejorar su rendimiento para ayudar al equipo a conseguir el triunfo ante América.

El jugador sudamericano en su presentación con el conjunto michoacano sintió "satisfacción y nerviosismo, cuando uno llega a un club tiene esa cuota de nervios, de los jugadores nuevos, la afición nueva, pero ya pasó el debut". Sin embargo, Pereyra consideró que "creo que ha sido bueno, he tratado de juntarme con dos o tres compañeros que juegan bien al futbol y esperemos que de ahora en adelante se nos den los resultados que queremos". Sobre su integración al grupo, el ex jugador atlantista dijo que será fácil, sobre todo si realiza buen futbol, "es más fácil integrarme a un grupo donde todos juegan bien al futbol y es importante poder aportar cada uno lo suyo para lograr los objetivos". Por su parte, Elías Hernández aún no digiere la derrota sufrida en el último minuto ante Santos, "dolió mucho, fuimos superiores, mantuvimos una ventaja todo el tiempo, tuvimos la pelota, hicimos el futbol pero hubo un momento en el que nos desconcentramos, nos preocupamos más por lo que podía hacer el rival y nos costó". A pesar de todo, el jugador se queda con lo que hizo el equipo, "se hicieron bien las cosas, el equipo funcionó bien pero esos errores no los podemos permitir, es un equipo con mucha capacidad, que el torneo pasado fue la mejor defensiva". Sin embargo, la derrota les dejó una enseñanza y ya se enfocan en lo que viene "hay que darle vuelta a la página, hay que sacar las cosas positivas y mejorar lo que salió mal, esto va comenzando y hay que sacar la cara para demostrar que somos un equipo grande". Del duelo con América, dijo que es sólo llamativo para la afición, ya que para Monarcas son los mismos tres puntos de cada jornada, "cualquier partido es importante para nosotros, no importa el rival, América llama más la atención pero para nosotros es igual y hay que ganarle".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×