Valenzuela aseguró que América no tiene tope

Juan Carlos Valenzuela ve volar al América y confía en que podrá alcanzar el objetivo trazado, al equipo completo le ha quedado claro que no hay mañana y al final del Torneo Bicentenario 2010...
Juan Carlos Valenzuela ve volar al América y confía en que podrá alcanzar el objetivo trazado, al equipo completo le ha quedado claro que no hay mañana y al final del Torneo Bicentenario 2010 buscarán alzar la copa.
 Juan Carlos Valenzuela ve volar al América y confía en que podrá alcanzar el objetivo trazado, al equipo completo le ha quedado claro que no hay mañana y al final del Torneo Bicentenario 2010 buscarán alzar la copa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Le dejo claro a la afición que será complicado hacer cinco goles por partido

Juan Carlos Valenzuela ve volar al América y confía en que podrá alcanzar el objetivo trazado, al equipo completo le ha quedado claro que no hay mañana y al final del Torneo Bicentenario 2010 buscarán alzar la copa; sin embargo también ha reflexionado de que no todo será tan fácil como en la presentación del cuadro americanista, pues aunque no tiene un tope, golear juego tras juego suena más que un imposible. Entonces advierte a su propia afición sobre el panorama que le espera al cuadro de Coapa. “No nos ponemos límite ni un tope, así se empezó y que bueno y si a partir de esto se dan goleadas me alegro, aunque no lo creo porque todos los partidos son distintos.

Favor de actualizar flashplayer

Valenzuela desea que América siga en buen nivel. (Audio: Diana Pérez)

“Nosotros trataremos de hacer el partido de acuerdo al rival que nos toque y si ganamos por un o por cuatro que bueno, pero no hay un límite para que el equipo tenga que hacer de a cinco todos los partidos porque será imposible ganar por esa diferencia”, señaló Valenzuela. El defensa de las Águilas tendrá que asumir los retos que el equipo enfrente, sobre todo ahora que será el jugador de experiencia en la última línea, pues Aquivaldo Mosquera quedará fuera un mes y el equipo no podrá esperar a que el colombiano regrese para tener resultados y ser sólido en la última línea, con él o sin él tendrán que cumplir. “Sabemos que es un jugador importantísimo pero hay gente que puede suplirlo, no sé quién vaya a jugar, pero la gente que está creo que puede hacer bien el trabajo. Claro que es un referente, un jugador importantísimo en la parte defensiva y la calidad que tiene todos los sabemos pero hay gente que puede hacer bien el trabajo con sus cualidades y sus virtudes, aunque de que es una baja sensible claro que lo es”, señaló Valenzuela quien nunca se ha visto “como uno más, no he visto a Aquivaldo y a mí como el segundo, yo trato de hacer mi trabajo y aportar de acuerdo a mis condiciones y mi trabajo y mientras más aportemos en cosas extras, creo que le servirá a todo el equipo”; señaló. Valenzuela asume entonces, que enfrentarán una prueba muy complicada, pues el fin de semana enfrentarán a Morelia y ahí el cuadro tendrá que seguir cosechando triunfos para que la goleada contra San Luis no se vuelva un espejismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×