Armando Sánchez no sólo quiere suplir a Aquivaldo

Sánchez vuelve a tener la oportunidad de estar en el once ideal del América. El jugador que tiene más cualidades de medio, no desconoce la posición de zaguero, y por ello Jesús Ramírez lo eligió...
 Sánchez vuelve a tener la oportunidad de estar en el once ideal del América. El jugador que tiene más cualidades de medio, no desconoce la posición de zaguero, y por ello Jesús Ramírez lo eligió como el candidato natural para suplir a Mosquera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Armando Saánchez espera poder quedarse con un puesto en la defensa

  • Consideró que Aquivaldo es de los mejores defensas de América y quizá hasta del mundo
  • Armando Sánchez vuelve a tener la oportunidad de estar en el once ideal del América. El jugador que tiene más cualidades de mediocampista, no desconoce la posición de zaguero, y por ello Jesús Ramírez lo eligió como el candidato natural para suplir a Aquivaldo Mosquera, mientras el colombiano se recupera de una lesión en el muslo que lo tendrá fuera un mes de las canchas. En el Apertura 2009 apenas pudo jugar 11 minutos, pero la paciencia nunca se le fue de las manos y hoy que recibe una nueva oportunidad está confiado en que podrá aprovecharla y le demostrará al estratega que tiene las cualidades para permanecer en la titularidad. "Para eso (jugar) estoy trabajando desde hace mucho tiempo, estaba esperando esa oportunidad y si así lo decide Chucho voy a aprovecharla para ganarme un lugar. "Si voy a jugar, voy a buscar quedarme y hacer una competencia sana, no sólo jugar un partido y desaparecer", declaró Armando Sánchez. El jugador de las Águilas sabe que sobre él caerá un peso importante, no sólo tendrá que lograr ser implacable, también la sombra de Aquivaldo lo perseguirá y las comparaciones serán inevitables. "Representa un gran responsabilidad porque Aquivaldo es de los mejores centrales no sólo de México sino de América, por ahí del mundo y he tratado de aprenderle mucho; él ha platicado mucho con nosotros y nos ha dado consejos y sabe que cada uno de nosotros hará lo mejor para sacar resultados". Habilitado como defensa, aunque como mediocampista es donde se siente como pez en el agua, Sánchez sólo piensa en jugar y la posición parece ser lo de menos, lo único que desea es poder cumplir con las expectativas que tienen sobre él y colaborar para que el equipo pueda volver a tener un triunfo, ahora frente a Morelia. "Siento muy fuerte al equipo, siento que estamos para hacer cosas grandes; espero poder colaborar con mi parte y hacer las cosas bien", sentenció Sánchez.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×