Chivas pagará la operación de Morales

Una vez que terminó la operación de Ramón Morales, Rafael Ortega, recibió la llamada del Presidente de la institución rojiblanca, Jorge Vergara, quien dijo al galeno que los gastos y demás corrían...
Una vez que terminó la operación de Ramón Morales, Rafael Ortega, recibió la llamada del Presidente de la institución rojiblanca, Jorge Vergara, quien dijo al galeno que los gastos y demás corrían a cargo de su institución.
 Una vez que terminó la operación de Ramón Morales, Rafael Ortega, recibió la llamada del Presidente de la institución rojiblanca, Jorge Vergara, quien dijo al galeno que los gastos y demás corrían a cargo de su institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Morales no ha firmado su finiquito con Chivas

Una vez que terminó la operación de Ramón Morales, la cual no llevó más de 30 minutos, el Director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, recibió la llamada del Presidente de la institución rojiblanca, Jorge Vergara, quien le dijo al galeno que los gastos y demás corrían a cargo de su institución. De tal manera que Morales solamente tendrá que preocuparse de su rehabilitación, ya que en el aspecto económico lo cubrirá todo la Directiva que encabeza Vergara y Angélica Fuentes. Cabe recordar que el zurdo todavía pertenece a Chivas, ya que no se ha firmado el finiquito laboral, motivo por el cual la dirigencia dio a conocer a través de un comunicado lo anterior. Esto es lo que dice el comunicado: “A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que la intervención quirúrgica realizada este miércoles 20 de enero, en el jugador Ramón Morales Higuera, a causa de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, así como todos los gastos hospitalarios y honorarios médicos que de ésta se generen, serán cubiertos en su totalidad por Chivas, por instrucción directa de nuestro Presidente el Sr. Jorge Vergara Madrigal, como parte de la relación de cordialidad que se tiene con uno de los elementos históricos de nuestra institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×