Necesito jugar para volver a lo que era antes: Fabricio Fuentes

La espera de Fabricio Fuentes culminó y todo indica que el sábado será titular ante el Monterrey, el actual Campeón del futbol mexicano, que viene de ganar el Interliga y que además es de los...
 La espera de Fabricio Fuentes culminó y todo indica que el sábado será titular ante el Monterrey, el actual Campeón del futbol mexicano, que viene de ganar el Interliga y que además es de los conjuntos más sólidos del balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "La gente de experiencia tenemos que mezclar y ayudar al máximo a los jóvenes"

La espera de Fabricio Fuentes culminó y todo indica que el sábado será titular ante el Monterrey, el actual Campeón del futbol mexicano, que viene de ganar el Interliga y que además es de los conjuntos más sólidos del balompié azteca. Sobre la oportunidad de estar para este duelo, el argentino señaló que pese a no estar en plenitud de sus facultades, él tiene la actitud de jugar. "Necesito juego, necesito partidos y ahí puliré los problemas que pueda tener; necesito jugar para volver a lo que era antes. Ese tipo de cosas que uno cuando no pasa por inactividad o un paro las tiene innatas, lo perdí por cuestiones de días, pero hay que tener respeto a la realidad y me tengo fe de que puedo hacerlo bien". El defensor manifestó que el ritmo se gana con partidos y que no importa los riesgos que tome, pero él buscará jugar el sábado ante Rayados. "Carlos (Ischia) sabe bien, por su experiencia, él va viendo todo y él se da cuenta para lo que estoy, pues el ritmo se agarra jugando y la manera de encontrarlo es el día sábado o el domingo, pues jugar no es lo mismo". Sobre cómo se sintió en la práctica de futbol de este miércoles, Fuentes señaló que va bien, que se sintió cómodo y que el equipo en líneas generales pasa por un buen momento en todos los aspectos. "Me sentí muy bien, contento con el equipo y los compañeros, físicamente me encuentro muy bien, así que con todas las expectativas de que pueda ir mejorando. Yo aportaré mi granito de arena, lo que hice siendo chico o grande jugando acá o allá, trataré de ayudar, ésa es mi misión". Fuentes entiende a la perfección que su rol en este Atlas es mayúsculo y que tiene que impregnar de su espíritu de lucha a todos los jugadores que no tienen la misma experiencia. "Hay muchos jóvenes con mucho futuro y la gente de experiencia tenemos que mezclar y ayudar al máximo a los jóvenes, a que adelanten los pasos para su madurez y se puede dar un lindo grupo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×