Raúl Rodrigo Lara inauguró taquería

Raúl Rodrigo Lara comenzó una nueva etapa en su carrera y esta noche inauguró una taquería llamada “El Faraón” ubicada en Presidente Masaryk 101 A.
 Raúl Rodrigo Lara comenzó una nueva etapa en su carrera y esta noche inauguró una taquería llamada “El Faraón” ubicada en Presidente Masaryk 101 A.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El ex americanista sabe que es tiempo de levantar una Copa

Raúl Rodrigo Lara comenzó una nueva etapa en su carrera y esta noche inauguró una taquería llamada “El Faraón” ubicada en Presidente Masaryk 101 A. El ex jugador del América que sigue trabajando para la institución de Coapa en la formación de nuevo talentos, hoy no le tiene miedo a la parrilla y asume el puesto de taquero para preparar tacos de filete, bistec, chuleta y costilla. Retirado del balompié hace seis años, Lara espera repetir con su negocio el éxito que tuvo en las canchas. “Es un bonito reto, estamos tomando otros rumbos, pero en la vida hay que asumir nuevos retos. La idea surgió porque yo fui cliente de la taquería y me encantó y el dueño del negocio me dijo que si no quería poner otra”, relató el ex futbolista. Lara que sueña con el éxito como empresario, también comenzó a soñar con el éxito del América, pues después de ver al equipo jugar como lo ha hecho en los últimos cinco partidos del año, considera que están cerca de lograr el objetivo. “Ojalá que este torneo traigan satisfacciones para toda la afición americanista; porque la grandeza de un club se mide a través de títulos y América no tiene que ser de uno cada 10 años, tiene que estar ahí frecuentemente y ojalá se dé este año”, declaró. El América lo llena de ilusiones porque el equipo le ha mostrado la cara que él quería ver, sabe que la escuadra de Coapa tiene jugadores importantes que pueden asumir la responsabilidad y hoy los ve volar. “Obvio que ilusiona porque están buscando el arco rival y así debe ser el América, ir a proponer, nada de especular”. Por lo pronto verá al América volar mientras él trata de preparar a las nuevas generaciones de americanistas que harán brillar a la institución, aunque entiende que para que ello suceda es imperativo que el primer equipo coseche éxitos, pues de otra manera será difícil impulsar a los jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×