Guadalajara repetirá alineación ante Tigres

Confirmado, Chivas saldrá con el mismo once que inició ante el Toluca el pasado domingo, para su encuentro de la Jornada Dos del Torneo Bicentenario contra los Tigres de Daniel Guzmán, declaró el...
Confirmado, Chivas saldrá con el mismo once que inició ante el Toluca el pasado domingo, para su encuentro de la Jornada Dos del Torneo Bicentenario contra los Tigres de Daniel Guzmán, declaró el técnico del equipo, José Luis Real.
 Confirmado, Chivas saldrá con el mismo once que inició ante el Toluca el pasado domingo, para su encuentro de la Jornada Dos del Torneo Bicentenario contra los Tigres de Daniel Guzmán, declaró el técnico del equipo, José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podría cambiar el parado táctico

Confirmado, Chivas saldrá con el mismo once que inició ante el Toluca el pasado domingo, para su encuentro de la Jornada Dos del Torneo Bicentenario contra los Tigres de Daniel Guzmán, según declaró al finalizar la práctica de esta mañana el entrenador rojiblanco, José Luis Real. Serán los mismos once jugadores, más no el mismo parado táctico, porque la semana pasada estuvieron con un 4-2-4 y ahora actuarán con un 4-4-2. Mencionó que la idea de salir a proponer el cotejo no cambia, saldrán con la misma hambre de triunfo, le dará continuidad “al equipo, saldrán los mismos jugadores, quizá podría cambiar (el acomodo), pero la idea no”. El Pastor del Rebaño indicó que la calidad que tiene el equipo felino motiva a los suyos para ver en calidad de visitante cómo se comporta su plantilla y ratificar el nivel futbolístico que mostraron ante los Diablos la semana pasada. “Estamos en un escenario que motiva para hacer las cosas bien. La idea de proponer no cambia, la formación es la que puede cambiar, queremos tener opciones, porque entre más opciones se tengan, más variantes habrá”. Sobre el desempeño de Omar Bravo, el estratega manifestó que “espero que haga el mismo trabajo que ante Toluca, porque no hay quien haga lo que él”, señaló al tiempo que puntualizó que la entrada de Adolfo Bautista estará a expensas de cómo se torne el cotejo. Real trabajó esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Verde Valle, donde se dio cita el Presidente Jorge Vergara, quien estuvo observando la práctica con el Presidente Deportivo Rafael Lebrija y Efraín Flores, Director de la estructura de Fuerzas Básicas. La alineación con la cual saldría el Guadalajara en el Estadio Universitario el sábado sería con: Luis Michel en el arco; Aarón Galindo y Héctor Reynoso en la central; Omar Esparza como lateral por la derecha y Jonny Magallón por la izquierda; en la media cancha como volante por izquierda Alberto Medina y derecha Xavier Báez; en la contención Édgar Mejía y Patricio Araujo; en la delantera Javier Hernández y Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×