Michel, optimista en obtener un buen resultado

El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, confía en que el próximo sábado ante los Tigres realizarán un buen cotejo, ya que el equipo se muestra sólido en todas las líneas y tienen una idea...
 El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, confía en que el próximo sábado ante los Tigres realizarán un buen cotejo, ya que el equipo se muestra sólido en todas las líneas y tienen una idea clara de cómo jugar en calidad de visitantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que será un partido complicado ante Tigres

El Capitán del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, confía en que el próximo sábado ante los Tigres realizarán un buen cotejo, ya que el equipo se muestra sólido en todas las líneas y tienen una idea clara de cómo jugar en calidad de visitantes. Michel mencionó que los felinos no cambiaron “tiene gente peligrosa”. También señaló que si para el cotejo del sábado salen con un 4-4-2, es porque el técnico plantea los cotejos “de acuerdo a la característica del rival, con el "Güero" cambiamos de acuerdo al rival que enfrentaremos y de ahí partimos. Siempre buscamos atacar, esperar los momentos del partido y cuando sea defender, ser muy ordenados”. Fundamental será mantener ante los norteños lo hecho contra el Toluca, atacar “partiendo del orden, ya sea con línea de cuatro, de cinco, sabemos de la peligrosidad Itamar, de "Kikin" y estamos preparándonos para cualquier situación, nos vamos a adaptar, a leer el partido y trataremos de hacerlo de la mejor forma”. El arquero indicó que los problemas por los cuales pasa Tigres respecto a que Itamar se le vio el pasado domingo divirtiéndose, pueden más fuerte mentalmente a un grupo, pero “ya es el cómo lo manejen, nosotros pensamos en lo futbolístico, sabemos de la urgencia que tiene Tigres de puntos. Hay que leer cada jugada de partido, estar concentrados para lo que se pretende y partiremos del orden, del buen trato del balón, ser intensos para quitar el balón”. En Chivas se están preparando para enfrentar a un rival peligroso en todo momento, “así lo esperamos, al mejor Tigres, con  Itamar o sin Itamar será complicado, queremos ganarle a todos los rivales”. El Capitán no tiene duda alguna que si juegan como el pasado sábado, obtendrán un buen marcador a favor en su visita al Estadio Universitario, pero solo se obtendrá si se mantiene “el buen funcionamiento, puedo asegurar que el equipo dará su mayor esfuerzo para repetir el resultado y trataremos de hacer un buen futbol, eso es lo que piensa el equipo. El resultado depende de las circunstancias”. Algo que le ocupa al cancerbero, es que con el apoyo que siempre da la afición a su equipo, las indicaciones en el campo no se escuchan, “no te distrae, pero al final somos once contra once, estamos de visita y al final tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Hay que estar listo, preveer las posibles situaciones que se pudieran presentar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×