Ayoví busca la consolidación en el Bicentenario

El cuadro Campeón del torneo anterior llegó a disputar el encuentro de la fecha dos contra el Atlas con la firme idea de consolidar lo hecho en el último semestre.
El cuadro Campeón del torneo anterior llegó a disputar el encuentro de la fecha dos contra el Atlas con la firme idea de consolidar lo hecho en el último semestre.
 El cuadro Campeón del torneo anterior llegó a disputar el encuentro de la fecha dos contra el Atlas con la firme idea de consolidar lo hecho en el último semestre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere el bicampeonato

El cuadro Campeón del torneo anterior llegó a disputar el encuentro de la fecha dos contra el Atlas con la firme idea de consolidar lo hecho en el último semestre. Walter Ayoví, volante ofensivo de este cuadro, manifestó que ellos ven el Torneo Bicentenario 2010 como la oportunidad de cristalizar su juego y buscar el bicampeonato. “Hoy por hoy nosotros hemos mantenido un nivel, ya ganamos un torneo, pero ahora viene mantenerse y esa es la parte más difícil, nosotros trataremos de hacer los mejores y sabiendo que tendremos pocas oportunidades y esas que tengamos hay que aprovecharlas, y el equipo tiene que estar atento, porque ellos son inteligentes, juegan bien al futbol y tienen elementos desequilibrantes”. El ecuatoriano enfatizó que sería un error grave vivir de las rentas y pensar que por haber ganado el Torneo Apertura tienen asegurados los triunfos, al contrario señaló que tienen que salir este sábado a ganar los tres puntos. “Fuimos los mejores el torneo pasado, esta temporada es diferente, es una temporada nueva, y creo que nosotros como todos los equipos vamos a empezar de cero, ya ganamos de local, pero aún nos faltan por jugar 16 partidos y nosotros tenemos que trabajar fuerte, conseguir la mayor cantidad de puntos y conseguir el pase a la Liguilla”. El elemento de los regiomontanos manifestó que no importa si juegan lejos de la avenida Garza Sada, pues ellos buscarán hacer su futbol en el Estadio Jalisco como si estuvieran en casa. “Venimos a hacer nuestro trabajo con la intención de que nos vaya bien, el Atlas empezó de visitantes, perdieron y crearon muchas situaciones de gol, y nosotros venimos de visitante y queremos que el equipo se encuentre bien para dar un buen juego en 90 minutos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×