Condena Felipe Calderón Hinojosa agresión a Cabañas

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, condenó la agresión de que fue objeto el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala en la frente en un bar al sur de la...
 Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, condenó la agresión de que fue objeto el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala en la frente en un bar al sur de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lamentó lo ocurrido al futbolista
  • Dijo que darán todo el apoyo a la PGJDF

Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, condenó la agresión de que fue objeto el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien recibió un impacto de bala en la frente en un bar al sur de la Ciudad de México, en hechos ocurridos en la madrugada. "Felipe Calderón Hinojosa expresa su más enérgica condena a la agresión " "Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa expresa su más enérgica condena a la agresión de que fue objeto hoy el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, actual jugador del Club América y de la Selección de su país", dijo en un comunicado el Primer Mandatario. El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos lamentó la difícil situación que vive el delantero americanista y dijo que se solidariza con el dolor por el que pasan tanto sus familiares, como directivos, Cuerpo Técnico y jugadores del Club América, además de que las autoridades del Distrito Federal tendrán el apoyo del Ejecutivo en las investigaciones. "El Presidente Calderón conversó con el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, con el fin de manifestar la disposición del Gobierno Federal para contribuir con las investigaciones del caso", agregó el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×