El Club Indios se unió al apoyo hacia Salvador Cabañas

El club de futbol, Indios de Ciudad Juárez, emitió un comunicado de apoyo al futbolista Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de un bar...
El club de futbol, Indios de Ciudad Juárez, emitió un comunicado de apoyo al futbolista Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de un bar al sur de la Ciudad de México.
 El club de futbol, Indios de Ciudad Juárez, emitió un comunicado de apoyo al futbolista Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de un bar al sur de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mandó un comunicado de apoyo al paraguayo
  • Condenó la agresión del futbolista

El club de futbol, Indios de Ciudad Juárez, emitió un comunicado de apoyo al futbolista Salvador Cabañas, quien la madrugada de este lunes recibió un impacto de bala en la cabeza dentro de un bar al sur de la Ciudad de México. "Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, y quienes representamos al Club de Futbol Indios, reprobamos de manera categórica los hechos de violencia perpetrados contra Salvador Cabañas", dice el documento. La institución fronteriza anhela la pronta recuperación del jugador paraguayo y mandó rezos en apoyo del delantero. "La Tribu se une a las oraciones de su familia y todo el Club América, deseamos su pronta y satisfactoria recuperación, Chava, Indios y Chihuahua están contigo. Recupérate, el futbol te necesita"; concluye el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×