Hay un testigo en el caso Cabañas: Miguel Ángel Mancera

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que hay un testigo que se presentó voluntariamente a declarar, mismo que presenció los hechos donde Salvador Cabañas,...
 El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que hay un testigo que se presentó voluntariamente a declarar, mismo que presenció los hechos donde Salvador Cabañas, futbolista del América, fue baleado en el Bar-Bar.
Ciudad de México -
  • El testigo se presentó voluntariamente
  • Habrá investigación para saber quién permitió que el Bar operara fuera de la hora permitida

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que hay un testigo que se presentó voluntariamente a declarar, mismo que presenció los hechos donde Salvador Cabañas, futbolista del América, fue baleado en el Bar-Bar de la Ciudad de México. En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Mancera explicó que el jugador del América recibió un "disparo frontal en el cráneo de un calibre pequeño (.22) y que el impacto no tuvo orificio de salida". "Hay un testigo, no sabemos todavía si iba con los agresores o si estaba cerca de los hechos, pero se presentó voluntariamente". El Procurador agregó que el estado del paraguayo es delicado y que se mantiene en terapia intensiva, por lo que el pronóstico es reservado. "Cuando llegó la ambulancia estaba consciente, tenía un problema cardiaco, lo trataron de estabilizar en el servicio médico, en estos momentos se encuentra en urgencias, su estado es delicado debido al tipo de agresión que sufrió, por lo que se encuentra en terapia intensiva". Por último, el servidor público informó que las investigaciones se desarrollarán hasta en el personal de la Delegación Álvaro Obregón, perímetro donde se encuentra el Bar-Bar, para saber quién permitió que el lugar permaneciera abierto después de las 3:00 horas, tiempo límite para el servicio de bares y discotecas en el DF, ya que los hechos sucedieron después de las 5:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×