Impactó al DT charrúa Aníbal Ruiz ataque a su ex pupilo Cabañas

El técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, que dirige en la actualidad al club peruano Universidad San Martín, se manifestó hoy consternado, por el ataque que sufrió su ex pupilo paraguayo Salvador...
El técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, que dirige en la actualidad al club peruano Universidad San Martín, se manifestó hoy consternado, por el ataque que sufrió su ex pupilo paraguayo Salvador Cabañas en México.
 El técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, que dirige en la actualidad al club peruano Universidad San Martín, se manifestó hoy consternado, por el ataque que sufrió su ex pupilo paraguayo Salvador Cabañas en México.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú (Notimex) -
  • Expresó su profunda tristeza por la delicada situación que atraviesa Cabañas

El técnico uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, que dirige en la actualidad al club peruano Universidad San Martín, se manifestó hoy consternado, por el ataque que sufrió su ex pupilo paraguayo Salvador Cabañas en México.

Tras dirigir una práctica de su plantel, el estratega se mostró impactado, cuando un Periodista lo abordó para darle la noticia acerca del grave estado de salud de quien fuera su dirigido, en la Selección Paraguaya que asistió al Mundial de Alemania 2006.

"¡Ay, Dios mío!", exclamó al técnico uruguayo al recibir la noticia, luego de lo cual expresó su profunda tristeza por la delicada situación que atraviesa Cabañas, quien fue internado en el hospital Los Angeles de la Ciudad de México.

"Siento una gran pena porque lo dirigí en la Selección Paraguaya"

"Siento una gran pena porque lo dirigí en la Selección Paraguaya", agregó Ruiz, quien con el rostro compungido se abstuvo de dar más declaraciones a la prensa.

Aunque intentó continuar hablando con los profesionales de la prensa, Ruiz estuvo a punto de quebrarse, por lo que se retiró rápidamente del lugar, excusándose con un escueto "discúlpenme pero no puedo más".

Cabañas fue internado de urgencia en el hospital Los Angeles del Distrito Federal, luego que recibiera un balazo en la cabeza, durante un confuso incidente registrado la madrugada de este lunes, en un bar del sur de la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×