Los Tuzos se solidarizaron con Salvador Cabañas

Consternación y repudio causó en el campamento tuzo la noticia de que Salvador Cabañas haya recibido un balazo la madrugada de este lunes.
Consternación y repudio causó en el campamento tuzo la noticia de que Salvador Cabañas haya recibido un balazo la madrugada de este lunes.
 Consternación y repudio causó en el campamento tuzo la noticia de que Salvador Cabañas haya recibido un balazo la madrugada de este lunes.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Edgar Benítez se fue al hospital para acompañar a su compatriota
  • Sólo hablaron Cacho y Mustafá por la nueva modalidad del Club

Consternación y repudio causó en el campamento tuzo la noticia de que Salvador Cabañas haya recibido un balazo la madrugada de este lunes. En el entrenamiento de hoy fue el tema principal entre los jugadores del Pachuca, quienes lamentaron profundamente que un compañero de profesión se convirtiera en una víctima más de la inseguridad, además de manifestar solidaridad con el americanista y su familia.   CACHO PIDIÓ SOLIDARIDAD Juan Carlos Cacho fue el primero en expresar su sentir y a nombre de sus compañeros comentó que es momento de solidaridad incondicional en la familia del futbol para el goleador paraguayo. "Es un tema muy delicado, lo que está viviendo Salvador no se lo deseo a nadie, desafortunadamente está atravesando esta situación, ahora todos los equipos y jugadores de futbol tenemos que estar con él, es nuestro compañero y tiene todo nuestro apoyo; Dios quiera que todo salga bien". Por otro lado, el delantero blanquiazul mencionó que este tipo de incidentes son los que obligan a las personas a valorar lo frágil que es la vida, pero alejando cualquier pensamiento negativo.   "Esto te hace pensar que en cualquier momento se te puede acabar tu carrera, pero en este caso no hay que pensar en eso, lo que se necesita en este momento son todas las buenas vibras y nuestras oraciones". MUSTAFÁ OFRECIÓ APOYO Javier Muñoz Mustafá, quien apenas el sábado pasado sufrió una conmoción cerebral en el juego ante el Querétaro, dijo lo impactante que resultó enterarse del incidente de Cabañas. "Me levanté con esa mala noticia, por eso lo que me pasó a mí no está grave, yo hoy estoy acá y lo puedo contar tranquilamente, lo de Salvador sí es algo complicado, no sé cómo estará en estos momentos pero cuenta con todo muestro apoyo, ojalá que se recupere lo más pronto posible". Guillermo Rivarola le dio autorización a Edgar Benítez para que se fuera unos minutos antes que sus compañeros, de esa manera el "Pájaro" se bañó y rápidamente abordó su vehículo en el que lo esperaba su chofer para trasladarse a la capital del país y acompañar a su compañero de la Selección en el hospital.     SÓLO EN CONFERENCIA Lamentablemente el resto de los jugadores no pudieron expresar sus muestras de apoyo hacia Salvador Cabañas debido a que partir de hoy el Departamento de Comunicación del Club Pachuca, dispuso que los futbolistas sólo pueden hablar en conferencias de prensa, y este lunes tan sólo designaron a Juan Carlos Cacho y Javier Muños Mustafá, el resto del plantel guardó silencio. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×