Preocupa a Ayoví tema de inseguridad

La condición que se le presentó a Salvador Cabañas en el atentado que sufrió este lunes provocó una seria reflexión en Walter Ayoví, quien consideró que es para tomar cartas en la inseguridad que...
 La condición que se le presentó a Salvador Cabañas en el atentado que sufrió este lunes provocó una seria reflexión en Walter Ayoví, quien consideró que es para tomar cartas en la inseguridad que se vive en la sociedad mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desea pronta recuperación a Salvador Cabañas

La condición que se le presentó a Salvador Cabañas en el atentado que sufrió este lunes provocó una seria reflexión en el volante ecuatoriano del Monterrey, Walter Ayoví, quien consideró que es para tomar cartas en la inseguridad que se vive en la sociedad mexicana.

El jugador del Monterrey confesó que en lo personal es fanático del baile y de la diversión con sus amigos, pero hoy existen personas que le aconsejan privarse de salir, dado el clima que se respira en los lugares públicos.

“Todos en la vida tenemos derecho a salir a donde uno quiera, depende cómo te lo puedan tomar, pero uno siempre quiere ir a disfrutar lo que le gusta de la vida”, mencionó.

“A mí en lo personal me gusta bailar, pero a veces la gente me dice ‘no salgas’ por la inseguridad, pero en sí cada uno tiene que tomar conciencia y sí da mucha pena por lo que está pasando en el futbol mexicano”.

-¿Es difícil ya salir para una figura pública?

“No sé exactamente lo que pasó, pero la verdad que cada uno puede tomar sus decisiones, uno viene a trabajar sanamente, a disfrutar del futbol, y a saber que uno siempre representa una institución.

“Pero no puedo argumentar más nada al respecto porque no sé lo que pasó, pero sí da mucha pena porque es un compañero, y una figura del futbol paraguayo también como del futbol mexicano”, señaló.

-¿Se teme por la seguridad?

“La verdad que sí, por lo que pasó ahora. Uno siempre quiere salir pero obviamente a mí gracias a Dios no me pasó nada.

“Ojalá que ni a mí ni a ninguno de mis compañeros nos pueda pasar, uno tiene que estar pensando de pronto a lo que en la calle le pueda pasar, pero sin duda que hay que luchar por el compañero para que se pueda recuperar”, apuntó.

En su mensaje, Ayoví mandó sus mejores deseos de pronta recuperación al goleador americanista, igualmente expresó su solidaridad con su compañero Osvaldo Martínez, quien es compañero de Cabañas en la Selección de Paraguay.

“La verdad que estuve platicando con él (Osvaldo) y está muy dolido por lo que está pasando, pero ahora él va a estar allá y ojalá que se sienta un poco más tranquilo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×