Santos elevó oraciones por Cabañas

El Club Santos Laguna envió su apoyo espiritual al futbolista Salvador Cabañas y su familia a través de una misa celebrada en la Parroquia de Todos los Santos, dentro de las instalaciones del...
 El Club Santos Laguna envió su apoyo espiritual al futbolista Salvador Cabañas y su familia a través de una misa celebrada en la Parroquia de Todos los Santos, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Matías Vuoso fue uno de los más consternados

El Club Santos Laguna envió su apoyo espiritual al futbolista Salvador Cabañas y su familia a través de una misa celebrada en la Parroquia de Todos los Santos, dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Las oraciones de los jugadores, Directiva y Cuerpo Técnico lagunero se elevaron esta noche para desearle una pronta recuperación al paraguayo, ya que en momentos tan difíciles como éste, las rivalidades deportivas quedan a un lado.

La liturgia a la que asistieron los jugadores alviverdes para orar por su colegas estuvo a cargo de Víctor Manuel Gómez Hernández, responsable de la Parroquia.

Uno de los santistas más consternados fue Matías Vuoso, ya durante su paso por el América establecieron una profunda amistad: “Vinimos todos a pedir por 'Chava', por su pronta recuperación y esperamos que se ponga bien. Esto nos choca a todos pero hay que afrontarlo”.

“Soy su amigo, estuve seis meses concentrado con él en América, vivimos muchas cosas juntos y obviamente estoy muy 'shockeado' por esto. Él es un tipo de mucha entrega y mucha lucha y va a salir adelante”.

Vuoso envió todo su apoyo para los familiares de su colega y amigo: “Creo que las palabras en estos momentos no alcanzan, uno puede decir muchas cosas pero lo que sienten ellos (Fam. Cabañas), es de ellos nada más. Yo les deseo lo mejor y quiero decirles que uno está acá, ya hablé personalmente para decirles que uno está aquí para ayudar en lo que necesiten, pero obviamente lo que necesitan es que Chava se despierte, así que debemos tener fe en que va a salir adelante porque es un tipo de mucha lucha y entrega”.

A su vez, e Vicepresidente Alberto Canedo, expresó su consternación por lo ocurrido esta mañana e hizo saber que Santos lamenta profundamente este hecho delictivo:

“Estamos muy consternados, nuestra responsabilidad como seres humanos es proteger la vida y por supuesto que a través de este pequeño gesto religioso mandamos un mensaje de solidaridad a la familia de Salvador Cabañas y a él mismo esperando su recuperación y por supuesto a todos los miembros del Club América”.

“De parte de Santos Laguna estamos al pendiente y preocupados, estamos también con mucha esperanza de que pueda recuperarse de esto. Lo más importante es la vida y Cabañas es un ser humano por lo que merece respeto y evidentemente estamos todos con él”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×