Atlas, Morelia, México y U. Católica a Cuartos en Copa Chivas

Atlas no pudo continuar con su marcha perfecta en la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, ya que hoy empató en la fecha cuatro con la Selección USA 1-1, en cotejo celebrado en la cancha "Fausto...
 Atlas no pudo continuar con su marcha perfecta en la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, ya que hoy empató en la fecha cuatro con la Selección USA 1-1, en cotejo celebrado en la cancha "Fausto Prieto" de las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Edson Rivera a los 62' fue el encargado de abrir el marcador a favor del Atlas

Atlas no pudo continuar con su marcha perfecta en la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010, ya que hoy empató en la fecha cuatro con la Selección USA 1-1, en cotejo celebrado en la cancha "Fausto Prieto" de las instalaciones de Verde Valle, donde el juego ríspido predominó.

Apenas arrancó el cotejo y los rojinegros trataron de imponer condiciones, pero Estados Unidos intentó lo mismo, por lo que el cotejo se trabó en el medio campo, que desencadenó muchas faltas y un juego bastante cortado.

La única forma de llegar al arco enemigo era con tiro de media distancia, lo cual probó  Carlos Treviño al minuto 12. Daniel Muñoz también sacó zapatazo al 14', para su mala suerte el disparo se fue por encima del arco.

Los norteamericanos respondieron al 26', Agudelo conectó un centro con la cabeza, pero el balón salió directo a las manos del arquero Alberto Gurrola. La primera parte terminó con empate 0-0.

En el segundo lapso, Estados Unidos fue el primero en tocar el arco enemigo al 56’ por conducto de Dodson, quien desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso buscando la llegada de Agudelo, quien cuando se disponía a disparar, llegó a quema ropa Martín Ramírez para arrebatarle la oportunidad con una excelente barrida.

Edson Rivera a los 62' fue el encargado de abrir el marcador a favor del Atlas. El balón le quedó entrando al área de frente a la portería y de pierna derecha sacó un fuerte disparo que venció al arquero Mac Marth.

La Selección de Estados Unidos se fue con todo al ataque, el consiguió dos minutos después por conducto de Víctor Chávez, quien recibió un pase dentro del área y de media vuelta colocó la pelota pegada a la base del poste izquierdo.

Con los resultados de hoy, los únicos seguros a la Fiesta Grande por el título de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 son los invictos Atlas y Morelia, así como la Universidad Católica y la Selección mexicana que dirige José Luis González.

Quedan cuatro lugares, los cuales se estarán disputando entre Santos, Saprissa, Tigres, Guadalajara, Japón y Monterrey, éste último es el campeón defensor.

Resultados de la jornada cuatro: Selección USA 1-1 Atlas Dynamo Houston 0-4 Monterrey Saprissa 2-0 Pachuca Selección de México 5-2 Santos Guadalajara 0-1 Japón Brasil 1-1 Tigres F.C. Tokyo 2-1 Estudiantes Tecos Universidad Católica 3-2 Chivas USA Morelia 1-0 América

Así marchan los grupos luego de cuatro jornadas: Grupo A Equipo Puntos

México            9 U. Católica 8 Santos  7 Estudiantes       4 Chivas USA     3 F.C Tokyo       3

Grupo B Equipo Puntos Atlas    10 Tigres 7 Saprissa           7 Pachuca 3 Brasil   3 USA    2

Grupo C Equipo Puntos Morelia 10 Guadalajara     7 Japón 7 Monterrey 7 América 3 Dynamo 0

Partidos para mañana: Hora    Sede    Partido 10:00   Verde Valle 1  Chivas USA vs Santos 10:00   Verde Valle 2  Atlas vs Tigres 10:00   Chivas San Rafael Brasil vs Pachuca 10:00   Colegio Once México Selección USA vs Saprissa 11:00   Estadio Jalisco Selección de México vs Estudiantes Tecos 12:30   Verde Valle 1  Chivas vs Monterrey 12:30   Verde Valle 2  Morelia vs Dynamo Houston 12:30   Chivas San Rafael        Universidad Católica vs F.C. Tokyo 12:30   Colegio Once México  Japón vs América

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×