Denis Caniza confía en recuperación de Cabañas

El defensor de la Selección Paraguaya y del club mexicano León, Denis Caniza, aseguró hoy que su compatriota Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes, se...
 El defensor de la Selección Paraguaya y del club mexicano León, Denis Caniza, aseguró hoy que su compatriota Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes, se recuperará porque "es un tipo muy fuerte".  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato (Notimex) -
  • Sus pensamientos están con Chava

El defensor de la Selección Paraguaya y del club mexicano León, Denis Caniza, aseguró hoy que su compatriota Salvador Cabañas, quien fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes, se recuperará porque "es un tipo muy fuerte". En contacto desde México con la radioemisora paraguaya Nandutí, Caniza dijo entre lágrimas que Cabañas "saldrá del momento que está atravesando porque es un muchacho muy fuerte mentalmente, los que lo conocemos sabemos que es un tipo muy fuerte, que no lo vence nada". "Estoy seguro que el saldrá bien", agregó el jugador paraguayo, tras lo cual indicó que "todos estamos con él, con la mente, todos estamos haciendo causa común y estoy muy agradecido por la gente que está haciendo muchas oraciones en Paraguay". Recalcó que "Salvador es una persona muy querida y sólo con oraciones y como dicen los mexicanos con buena vibra, estoy seguro que Salvador sentirá eso y superará este pequeño mal momento que está atravesando, todos vamos a ayudarlo con buenos pensamientos". Cabañas fue baleado en la cabeza al interior de un bar en México y se mantiene internado en estado grave y con un pronóstico incierto, razón por la cual el mundo deportivo mexicano y paraguayo se mantiene atento a la evolución del destacado jugador del América. Caniza señaló que "la violencia está en todas partes del mundo, la tolerancia ya no existe, hay que cuidarse mucho en ese aspecto, más aún cuando uno es una persona conocida, le podría haber pasado a cualquiera, es una lástima y ojalá no vuelva a ocurrir". Respecto a la consternación que se generó en este país sudamericano con el caso, el defensor apuntó que "es increíble cómo se mueve la gente en Paraguay. Acá en México también nosotros nos hemos movido mucho, estamos muy pendientes de la noticia, como todos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×