El domingo América ganará por Chava: Jesús Ramírez

Jesús Ramírez sabe que la vida tiene que seguir su curso y por ello trabajará con el equipo pensando en la victoria para dedicársela a Salvador Cabañas.
Jesús Ramírez sabe que la vida tiene que seguir su curso y por ello trabajará con el equipo pensando en la victoria para dedicársela a Salvador Cabañas.
 Jesús Ramírez sabe que la vida tiene que seguir su curso y por ello trabajará con el equipo pensando en la victoria para dedicársela a Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega de las Águilas aún no piensa cómo modificará su planteamiento

Jesús Ramírez, técnico del América, pudo ver unos minutos a Salvador Cabañas y después abandonó el hospital para ir directo a Coapa donde trabajará con el equipo preparando el juego del próximo domingo frente a Indios.

El estratega sabe que la vida tiene que seguir su curso y por ello trabajará con el equipo pensando en la victoria para dedicársela a él, pues si el delantero pudiera expresarse eso les pediría.

“El equipo está impactado, ayer estuvieron todos aquí, la verdad que como familia el grupo está muy consternado, pero si Chava nos pudiera decir algo sería que hay que ganar el domingo, hay que regresar al trabajo conectarse en el partido y jugar para ganar”, indicó.

El timonel aún no tiene contemplado quién sustituirá a Cabañas en su once titular y será durante la semana cuando contemple las posibilidades, por lo pronto lo más importante es “estar con la mejor visión, lo más positivo que se pueda”.

“Creo que para Chava la presencia de su mamá (Basilia Ortega), es muy importante para su recuperación, creo que seguramente lo va a sentir. Hoy más que nunca tenemos que estar muy fuertes de mente y de corazón para poder brindar una alegría para el club, para Chava y darle por lo menos eso, porque yo creo que a él le gustaría”, apuntó.

La situación que se ha vuelto muy impactante para el grupo entero, tendrá que quedarse a un lado, pues el equipo tiene que “redoblar esfuerzo y concentrarse, en la medida que se pueda, en el partido, y obviamente siempre tener en mente a Chava”, sentenció Jesús Ramírez antes de abandonar el hospital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×