Las Águilas sí jugarán el domingo

América jugará el próximo domingo frente a Indios. El partido de la Jornada 3 que se celebrará en el Estadio Azteca no tendrá cambios de horario ni día así lo sentenció Michel Bauer, Presidente...
 América jugará el próximo domingo frente a Indios. El partido de la Jornada 3 que se celebrará en el Estadio Azteca no tendrá cambios de horario ni día así lo sentenció Michel Bauer, Presidente del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de las Águilas señaló que el equipo seguirá su camino como profesionales

América jugará el próximo domingo frente a Indios. El partido de la Jornada 3 que se celebrará en el Estadio Azteca no tendrá cambios de horario ni día así lo sentenció Michel Bauer, Presidente del América. “Estamos en lo mismo, vamos a jugar, vamos a enfrentar ese partido, vamos al rato al Club, la gente estará ahí a las 10 para entrenar, no hay ningún cambio al respecto y vamos a respetar eso”, declaró el directivo. Bauer, que arribó desde muy temprano al Hospital Ángeles Pedregal para saber el estado de salud del paraguayo, espera que todo siga por buen camino y el delantero evolucione conforme pasan los minutos y la hora; por ello sabe que su equipo tendrá que concentrarse en lo futbolístico aunque la situación es complicada para sus compañeros. El Presidente de las Águilas esperaba la llegada de la madre del futbolista paraguayo para que tuvieran un encuentro, aunque éste se encuentre sedeado. Además, espera que el Jefe de los Servicios Médicos del América, Alfonso Díaz, el Médico de la Selección de Paraguay, Aldo Martínez, y el Neurólogo que operó a Salvador, Ernesto Martínez, tengan una reunión en el transcurso de la mañana para evaluar la situación de delantero americanista y ver cómo se procederá, aunque el Doctor paraguayo no puede practicar su labor en México y sólo estará al pendiente de las decisiones de los otros dos Médicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×