Mandó mensaje Cuauhtémoc a Cabañas

Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aprovechó su relación con los medios de comunicación para mandarle un mensaje al delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien...
 Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aprovechó su relación con los medios de comunicación para mandarle un mensaje al delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien sufriera un ataque en la Ciudad de México.
Veracruz, Ver. -
  • Espera que se recupere pronto y que lo pueda ver en las canchas

Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, aprovechó su relación con los medios de comunicación para mandarle un mensaje al delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien sufriera un ataque en la Ciudad de México, a lo que el veterano futbolista comentó que le desea "pronta recuperación, la verdad que estamos con él y primeramente Dios que se recupere, y que pronto lo veremos en las canchas".

Blanco se dio unos minutos después del entrenamiento de hoy de los escualos para hablar un poco de su ex compañero en las Águilas del América y aseguró que lamentablemente "hay mucha inseguridad, desgraciadamente así es, así es esto en México, mi país tan bonito que es, pero ya la inseguridad es algo increíble lo que está pasando, ojalá y primeramente Dios que se recupere, creo que todos lo deseamos".

"Nos llevamos muy bien, la verdad que es un gran tipo, que siempre iba hacia adelante y bueno, es un referente del América ahorita"

Al ser cuestionado si buscará más protección o seguridad privada al ser figura pública, el Temo comentó que "da igual si tienes seguridad o no tienes seguridad. A mí me han asaltado tres veces en México y con pistola en mano, entonces la verdad que es difícil. Aquí me pararon también los militares, me bajaron de la camioneta, entonces es una situación bastante complicada".

Añadió que "a cualquiera le puede tocar, creo que todos somos gente que trabajamos, gente que luchamos y que nos esforzamos por cada aspecto del trabajo y a cualquiera le puede tocar".

Aseguró que este problema por el que pasa el paraguayo no es exclusivo de un solo equipo, sino que duele "a todos, creo que no nada más al América, a todos nos duele lo que le está pasando a Cabañas".

"Nos llevamos muy bien, la verdad que es un gran tipo, es un tipo que siempre iba hacia adelante y bueno, es un referente del América ahorita", agregó sobre su amistad con el delantero. Ya sobre el partido ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana de la próxima semana, Cuauhtémoc comentó que "parece que mañana vamos a entrenar en una cancha sintética, pero bueno, nos debemos de preocupar por jugar bien, no nos debemos de preocupar por la cancha".

Aseguró que los rojinegros serán un rival difícil, ya que el juego del domingo será "un partido complicado, pero nosotros tenemos grandes individualidades y hay que aprovecharlas. Sabemos que vamos a tener todo en contra, pero creo que dentro de la cancha somos once contra once".

Por último agregó que buscarán la victoria y que "ojalá y se nos dé, como te digo, poco a poco el equipo se va sintiendo mejor y va de menos a más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×