Riveros dedicará partido a Cabañas

La noticia del suceso ocurrido la mañana del pasado lunes con el jugador del América, Salvador Cabañas, todavía no puede ser asimilada por muchos de sus allegados.
 La noticia del suceso ocurrido la mañana del pasado lunes con el jugador del América, Salvador Cabañas, todavía no puede ser asimilada por muchos de sus allegados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en que las autoridades harán justicia

La noticia del suceso ocurrido la mañana del pasado lunes con el jugador del América, Salvador Cabañas, todavía no puede ser asimilada por muchos de sus allegados. Tal es el caso del paraguayo Christian Riveros, amigo y compañero de Cabañas en la Selección de su país. El mediocampista del Cruz Azul se dijo conmovido por la situación que atraviesa su compatriota y para demostrarlo dijo que va a dedicarle el juego ante Monterrey. “Sin duda este momento es más por él, las cosas que estamos haciendo es todo para él y por él así que el juego si todo sale bien va a estar dedicado a él, hay mucha gente que lo quiere y vamos a estar a lado de él hasta el final, hasta que se recupere porque se va a recuperar, primero Dios va s alir del hospital y va a estar participando con nosotros”. Además, el elemento celeste comentó que en este momento hay que ver a Chava como un ser humano y no como un jugador, ya que lo que más importa es su vida, por lo que pide rezar por él. “En este momento Salvador Cabañas el jugador queda a un lado, ahora tenemos que tratar de orar, de rezar por el Salvador Cabañas persona, ser humano, que salga adelante que no tenga ninguna secuela y que el Doctor haga lo posible para que salga caminando de este hospital, el deseo nuestro es sólo esto, después lo deportivo queda a un segundo o tercer plano, lo que importa es la salud de él”. El paraguayó mandó un mensaje a sus paisanos quienes a través de los medios de comunicación han estado al tanto sobre el estado de salud de Salvador Cabañas. Y es que los guaranís han señalado fuertemente la situación de inseguridad por la que pasa México, a lo que Riveros les mandó a decir que él confía en que las autoridades mexicanas sabrán hacer justicia. “Es muy difícil, uno estando acá puede conocer bien y estando allá (Paraguay) la rabia que tiene la gente por lo que ocurrió se ha esa exagerado, pero que se queden tranquilos, todos acá confiamos en las autoridades del país (México) y seguro que lo que hicieron estas personas tienen que dar una explicación y sobre todo tienen que pagar por el hecho”. El mediocampista de La Máquina dijo que hay que mostrarse fuertes para poder apoyar a la familia de Chava, y que así como le pasó a Cabañas, le puede pasar a cualquier persona. Pero comentó que le parece algo muy raro que le haya sucedido a Salvador porque éste es alguien muy querido por muchos. “Después de esta clase de hechos yo pienso que todo mundo tiene miedo porque esto le puede pasar a cualquiera, lo raro es que le pasó a un jugador que era muy querido, con muchos amigos, más amigos que enemigos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×