Coapa cambió su rostro, en apoyo a Cabañas

Desde la noche del martes, en la fachada del Club América fue colocada una manta con la leyenda 'Fuerza Chava, estamos contigo'.
 Desde la noche del martes, en la fachada del Club América fue colocada una manta con la leyenda 'Fuerza Chava, estamos contigo'.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Tal como ocurrió en el caso de Carlos Sánchez, la Directiva colocó una manta en apoyo a Salvador

Hasta las paredes de Coapa claman por la recuperación de Salvador Cabañas. "Fuerza Chava, estamos contigo" Desde la noche del martes, en la fachada del Club América fue colocada una manta con la leyenda "Fuerza Chava, estamos contigo". La Directiva presidida por Michel Bauer ordenó colocar la leyenda, tal y como lo hizo tras el derrame cerebral que sufrió el defensa del equipo, Carlos Sánchez, el pasado 12 de agosto de 2008. El atacante Salvador Cabañas recibió un impacto de bala el pasado lunes, cuando ingresó al baño del Bar-Bar, club privado al sur de esta ciudad. Luego de 48 horas de ocurrido el percance, el parte médico sigue siendo de gravedad y sin superar los riesgos de vida. En dos días transcurridos, las autoridades han logrado dar a conocer los retratos hablados de los agresores, mientras que los aficionados han mostrado su apoyo de diferentes formas. Desde el martes a las 13:00 horas se abrieron las puertas del Estadio Azteca para que se formara una ofrenda en apoyo al jugador a la cual, al menos el primer día, asistieron aproximadamente unas tres mil personas. ANUNCIAN PROMOCIÓN PARA MENORES DE 13 AÑOS La Directiva de las Águilas del América confirmó que el próximo domingo jugarán el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 y que habrá entrada gratis para menores de 13 años de edad. La decisión de no suspender el partido, que se aclaró mediante un comunicado de prensa, se tomó tras una reunión del Director Técnico del Club, Jesús Ramírez, con el plantel. "Hemos hablado antes de iniciar el entrenamiento, nos hemos sentado en el centro del campo, hemos platicado de la situación y estamos consternados por la noticia. Sin embargo, sabemos que el partido se lo queremos dedicar y todos vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener la victoria. La victoria es una de las máximas alegrías que le podemos dar a Chava en estos momentos tan delicados", expresó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×