Denis Caniza quiere volver a ver jugar a Salvador Cabañas

Denis Caniza quiere volver a ver jugar futbol a Salvador Cabañas, sin embargo, sabe que hoy lo más importante es que Chava le gane la apuesta a la vida y pueda recuperarse tras haber recibido un...
 Denis Caniza quiere volver a ver jugar futbol a Salvador Cabañas, sin embargo, sabe que hoy lo más importante es que Chava le gane la apuesta a la vida y pueda recuperarse tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.
Ciudad de México -
  • Aseguró que Cabañas no está tan mal como se informó

Denis Caniza quiere volver a ver jugar futbol a Salvador Cabañas, desea con todo su corazón poder observar a su compatriota derrochando talento en el rectángulo verde; sin embargo, sabe que hoy lo más importante es que Chava le gane la apuesta a la vida y pueda recuperarse tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

"Estamos seguros que él va a salir de eso, también estoy seguro que va a seguir jugando" “Estamos seguros que él va a salir de eso, también estoy seguro que va a seguir jugando, lo que más quiero en esta vida es que Salvador se cure”, señaló. El paraguayo, que juega el León de la Liga de Ascenso, visitó en el Hospital a su amigo y compañero y se cercioró de que Salvador está “estable dentro de su gravedad”. De hecho, pese a que el Neurólogo que lleva el caso, Ernesto Martínez, aseguró que el delantero del América había empeorado pues presentó un aumento en su edema, Caniza desmintió la versión, pues para ellos Salvador se encuentra bien, mejorando. “Está estable, normal, no ha empeorado, eso es lo bueno. La esposa y sus padres entraron a la sala y comentaron que está muy bien, que lo vieron bastante estable y que no lo vieron muy mal, eso fue lo que nos dijeron. “La gente en Paraguay también está muy pendiente de esta situación y puede ser que algunas malas informaciones a la gente de Paraguay le caiga mal, pero nosotros manifestamos que sigue estable y ojalá que en estos días amanezca mejor”, declaró. Caniza no ha podido ver a su compatriota pues debido a que se decidió sedarlo más, el delantero sólo podrá recibir la visita de su esposa y padres una vez al día; sin embargo, se conforma con ser un apoyo para la familia de Cabañas y con tener información de primera mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×