En Indios ven al América más peligroso por la situación de Cabañas

Juan de la Barrera, defensor de Indios de Ciudad Juárez, descartó que América, equipo al que visitarán este domingo en el Estadio Azteca, vaya a ser un rival fácil por el duro momento que...
 Juan de la Barrera, defensor de Indios de Ciudad Juárez, descartó que América, equipo al que visitarán este domingo en el Estadio Azteca, vaya a ser un rival fácil por el duro momento que atraviesan por lo de Salvador Cabañas.
Ciudad de México -
  • Jugar con dedicatoria a Cabañas los motivará
  • Huitrón y Echavarría, dudas; Giménez podría reaparecer

Juan de la Barrera, defensor de Indios de Ciudad Juárez, descartó que América, equipo al que visitarán este domingo en el Estadio Azteca, vaya a ser un rival fácil por el duro momento que atraviesan por lo de Salvador Cabañas, al contrario, dijo que serán más complicados porque dedicarán el juego al paraguayo.

"Ir a jugar allá es complicado; sabemos de la capacidad que tienen sus jugadores, estarán viviendo un momento difícil pero a la vez yo creo que por lo mismo se pueden volver más peligrosos", indicó.

El Capitán de la Tribu agregó que ante América tienen la posibilidad de repuntar, por todo lo que envolverá a dicho encuentro, así que darán lo mejor de sí para conseguir los tres puntos porque a estas alturas una igualada no les sirve de mucho.

"Ahora ya no queremos un empate, queremos traer los tres puntos y esperemos así sea, va ser un partido que mucha gente va querer ver por lo que está pasando el Club America, nos puede servir mucho el hacer un buen partido, que nos vea la gente y que vuelvan a creer en nosotros, creo que es el momento para demostrar lo que Indios quiere", mencionó.

Por último, De la Barrera aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Cabañas, a nombre de toda la institución fronteriza, quien desea su pronta recuperación.

"De parte del Club de Futbol Indios; jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, primero que nada, externar el apoyo a la familia de Salvador Cabañas. Es lamentable la situación, no nos gustaría pasar a nadie de nosotros por eso y bueno; externar el apoyo de parte del club", concluyó.

GIMÉNEZ PODRÍA REAPARECER

El delantero Héctor Giménez, quien se había lesionado del gemelo derecho, recibió el alta de parte del coordinador de servicios médicos del club, José Ángel Valles, pero ha hecho pocos minutos de futbol y todavía está en duda para volver ante América. En tanto, Arturo Echavarría presenta esguince en el tobillo de primer grado, y Elliott Huitrón, un golpe en muslo, por lo que están bajo observación para tomar la decisión de hacer el viaje a la capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×