Hay que acostumbrarnos a estar así: Reynoso

Los últimos tres Torneos cada que el Presidente Jorge Vergara visitaba a sus Chivas, los regaños eran el pan de cada día. Ahora la historia es diferente, todo marcha viento en popa y los reclamos...
Los últimos tres Torneos cada que el Presidente Jorge Vergara visitaba a sus Chivas, los regaños eran el pan de cada día. Ahora la historia es diferente, todo marcha viento en popa y los reclamos se han convertido en felicitaciones.
 Los últimos tres Torneos cada que el Presidente Jorge Vergara visitaba a sus Chivas, los regaños eran el pan de cada día. Ahora la historia es diferente, todo marcha viento en popa y los reclamos se han convertido en felicitaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ve el gol que anotó contra Tigres como de los más bonitos que ha hecho

Los últimos tres Torneos cada que el Presidente Jorge Vergara visitaba a sus Chivas, los regaños eran el pan de cada día. Ahora la historia es diferente, todo marcha viento en popa y los reclamos se han convertido en felicitaciones, lo cual dice Héctor Reynoso, espera duren todo el campeonato. Reynoso mencionó que prefiere ver a Vergara en este tipo de momentos, cuando todo marcha bien, “porque eso es lo que siempre hemos buscado, al menos a mí me gusta, ahora hay que acostumbrarnos a estar así”. Sin embargo, para Reynoso la forma en la cual el equipo está jugando no es el topo futbolístico del equipo, todavía falta mucho por mostrar, “pero no hay que echar las campanas al vuelo, apenas van dos fechas y lo importante de nosotros como equipo, es mantener ese nivel”. El inicio es prometedor, ilusiona a todos la legión rojiblanca, “tal como lo esperábamos, no me sorprende, estuvimos trabajando, esforzándonos entrenamiento tras entrenamiento y simplemente lo hemos podido plasmar dentro de la cacha”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×