Segundo día de ofrendas en el Estadio Azteca para Salvador Cabañas

En el segundo día de ofrenda en el Estadio Azteca en honor a Salvador Cabañas, llegaron aficionados con fé y esperanza para pedir por la salud de su ídolo, quien a tres días de la agresión en el...
 En el segundo día de ofrenda en el Estadio Azteca en honor a Salvador Cabañas, llegaron aficionados con fé y esperanza para pedir por la salud de su ídolo, quien a tres días de la agresión en el Bar-Bar, continúa luchando por su vida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se ofreció un rezo por la salud de Salvador Cabañas

En el segundo día de ofrenda en el Estadio Azteca en honor a Salvador Cabañas, llegaron aficionados con fe y esperanza para pedir por la salud de su ídolo, quien a tres días de la agresión en el Bar-Bar, continúa luchando por su vida. La cita fue a partir de las 13:00 horas. Poco a poco los aficionados fueron llegando para levantar plegarias y para dejar veladoras, playeras del América con el número 10, pósters de “Chava”, cartulinas con leyendas en apoyo a Cabañas, entre otras cosas. A las cinco de la tarde el Padre Nemesio Rivera congregó a los casi 250 aficionados que se hiceron presentes para rezar por la salud del paraguayo, quien todavía continúa en terapia intensiva en el Hospital Ángeles, y aunque se mantiene estable, su vida todavía está en peligro. El rezo cnocluyó con un “vamos Chava, vamos Chava” de voz de los asistentes, y de ahí la barra “Ritual del Kaos” continuó con cánticos dedicados a Salvador Cabañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×