Silvia Irabien, 'La Chiva', conoce al agresor de Cabañas

Silvia Irabien, concursante del programa Big Brother, declaró en cadena nacional que el hombre que presuntamente le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas, es el padre de su hija.
 Silvia Irabien, concursante del programa Big Brother, declaró en cadena nacional que el hombre que presuntamente le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas, es el padre de su hija.
Ciudad de México -
  • El "JJ" es el padre de la hija de Silvia Irabien

Silvia Irabien, concursante del programa Big Brother, declaró en cadena nacional que el hombre que presuntamente le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas, es el padre de su hija. "Sí tuve una relación sentimental con él. En el momento que yo quedé embarazada desaparece, yo me hago cargo, asumo mi responsabilidad como madre, decido tener a mi hija y pues bueno esa es la historia", declaró la mujer que estuvo cerca de lanzarse con el PSD como Diputada. La modelo, conocida como "La Chiva", señaló que durante cuatro años sostuvo una relación con el hombre que identificó después de que la PGJDF dio a conocer los rostros y nombres; sin embargo, hizo hincapié en que ella conoció a José J. Balderas con otro nombre, el cual proporcionará a las autoridades pertinentes. Silvia Irabien definió a su ex novio como un empresario y "una persona relajada", con la que incluso frecuentaba el Bar-Bar, sitio donde el futbolista paraguayo fue agredido. "La Chiva" dejó de ver al individuo después de que éste no quiso hacerse cargo de la hija con la que hoy vive la modelo. "Estuve con él probablemente 6 meses, fue una relación bastante relajada donde no éramos pareja formal, fue una persona con la que salí", señaló. Asimimos, Irabien señaló que colaborará con las autoridades pertinentes para aportar datos de quien es el padre de su hija, aunque resaltó que ella nunca fue a casa de José Balderas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×