Aarón Galindo tiene la mira puesta en el Mundial

El calendario de juegos así como los rivales que tendrá el Tri como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 le llenaron el ojo al defensa central del Guadalajara, Aarón Galindo.
El calendario de juegos así como los rivales que tendrá el Tri como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 le llenaron el ojo al defensa central del Guadalajara, Aarón Galindo.
 El calendario de juegos así como los rivales que tendrá el Tri como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 le llenaron el ojo al defensa central del Guadalajara, Aarón Galindo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere dar todo para ser llamado por Aguirre

El calendario de juegos así como los rivales que tendrá el Tri como preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 le llenaron el ojo al defensa central del Guadalajara, Aarón Galindo, quien espera seguir con el buen accionar individual que hasta el momento ha desarrollado con su equipo, porque tiene la ilusión intacta de subirse al avión de la Selección Mexicana.   “Sin duda empieza la ilusión a crecer en estos días de cara al Mundial y que bueno que haya bastantes partidos de preparación, porque es el camino correcto para que la Selección llegue muy bien y en lo personal, estoy muy ilusionado”, indicó el zaguero rojiblanco.   Galindo quiere que Chivas hile una buena racha de victorias, porque la concentración de la Selección inicia el cinco de abril, piensa estar ahí y quiere dejar al Rebaño si es posible, con un pie en la calificación a la Liguilla por el titulo del Torneo Bicentenario 2010.   “Está bien, es lo indicado, que sea una concentración larga para afinar cualquier tipo de detalles, que el equipo esté metido en lo que significa un Mundial y que mejor con la cantidad de partidos que se tendrán”.   Galindo indicó que ha tenido un buen arranque con Chivas debido a la buena Pretemporada que realizó en Manzanillo, Colima, “porque antes no la pude hacer, me siento muy compenetrado con mis compañeros, existe una comunicación bastante buena y el equipo ha mostrado eso”, siguió.   Cada partido en el campeonato Aarón se juega el llamado al Tri, “he estado en algunas convocatorias en el pasado, ahora es diferente, cada encuentro pienso en la Selección, pero es importante también iniciar bien con Chivas, rindiendo y haciendo bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×