Atribuyen disparo a discusión por goles

El afanador de los baños del Bar Bar, Javier Ibarra, afirmó en su declaración ministerial que Salvador Cabañas retó a su agresor tras percatarse de que éste empuñaba un arma de fuego. Acto...
 El afanador de los baños del Bar Bar, Javier Ibarra, afirmó en su declaración ministerial que Salvador Cabañas retó a su agresor tras percatarse de que éste empuñaba un arma de fuego. Acto seguido, el agresor disparó a la cabeza de Chava.  (Foto: Notimex)
  • "Tírale, tírale si tienes muchos huevos", habría increpado Salvador Cabañas a su agresor

El impacto de bala que recibió Salvador Cabañas la madrugada del pasado lunes, aparentemente se habría generado luego de que el jugador discutiera con su agresor sobre la falta de goles del delantero paraguayo. La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal ha abierto una nueva línea de investigación en la que se analiza la posibilidad de que el problema ocurrido en el Bar-Bar comenzara por una discusión entre Cabañas y el "JJ", quien le habría cuestionado al jugador de las Águilas del América sobre la falta de goles en favor de su equipo. El diario Reforma publicó la mañana de este jueves el que sería un extracto de la declaración rendida por el único testigo presencial del disparo, Javier Ibarra, quien era encargado de limpieza de los sanitarios y que habría escuchado la discusión entre ambos individuos. "¿Qué pasó Cabañas?", comenzó cuestionándole el agresar al jugador paraguayo cuando éste ingresó al baño. "¿Qué onda con los goles para que el América sea Campeón?", insistió. "¿Y tú quién eres?", respondió el jugador. "El hijo de la chingada que te va a partir tu madre", respondió el agresor. El intercambio de palabras, detalla el rotativo, concluyó cuando el "JJ" sacó una pistola tipo escuadra y le apuntó a Salvador Cabañas. Fue entonces cuando Cabañas increpó al agresor diciendo "Tírale, tírale si tienes muchos huevos". El "JJ" jaló el gatillo y el jugador cayó al suelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×