Cadenero escondió el casquillo del balazo a Cabañas

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genero Vásquez Rodríguez, reveló que el casquillo de la bala que se incrustó en el cráneo de Salvador Cabañas, fue...
El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genero Vásquez Rodríguez, reveló que el casquillo de la bala que se incrustó en el cráneo de Salvador Cabañas, fue escondido por el cadenero del Bar-Bar.
 El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genero Vásquez Rodríguez, reveló que el casquillo de la bala que se incrustó en el cráneo de Salvador Cabañas, fue escondido por el cadenero del Bar-Bar.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Lo guardó y ocultó en una cabina telefónica donde lo halló la PGJDF
  • La bala es calibre .25 marca Águila

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Luis Genero Vásquez Rodríguez, reveló que el casquillo de la bala que se incrustó en el cráneo de Salvador Cabañas, fue escondido por el cadenero del Bar-Bar, Heriberto González Vargas, quien confesó la acción.

"La bala con que fue herido el deportista, fue calibre .25, marca Águila, cuya evidencia fue escondida por el vigilante cadenero, Heriberto González Vargas, quien confesó que la recogió en el baño de hombres de dicho bar y la envolvió en una servilleta para guardarla en el bolso de su abrigo".

Cuando fue notificado por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro, del cambio de situación legal, el cadenero declaró que el casquillo lo ocultó en la parte superior de una cabina telefónica pública, ubicada cerca de la agencia de investigación, donde los policías lo recuperaron.

Por otra parte, Vásquez Rodríguez detalló que concluídas las ampliaciones de declaración de los probables responsables, el Ministerio Público estará en condiciones de practicar una diligencia de reconstrucción de hechos, para corroborar lo que sucedió en el interior del sanitario para varones, que derivó en la agresión del futbolista sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×